La triste confesión de una niña que fue abusada por su abuelo

La niña de 7 años le confesó a su madre que fue abusada por su abuelo cuando ambos miraban películas en su cuarto.

La niña de 7 años le confesó a su madre que fue abusada por su abuelo cuando ambos miraban películas en su cuarto.

Condenable abuso. Una niña de 7 años fue víctima de la perversión de su abuelo, quien no le importó su edad ni parentesco para aprovecharse de su inocencia. El hecho sucedió una tarde cuando ambos miraban películas en su casa ubicada en el barrio de Mataderos.

El anciano se aprovechó de la cercanía de la menor para seguir con su plan hasta que fue interrumpido por un tío de la niña, quien se llevó a la pequeña de la habitación. Aterrada, la menor pidió dormir esa noche con el adolescente y mantenerse lejos del abuelo.

Más tarde, la pequeña le confesó a su mamá que tenía “un secreto con el abuelo” y tras conversar un rato le reveló lo ocurrido. Pese al vínculo familiar entre ambos, la madre decidió denunciar a su padre en el 2015 y tres años después, la justicia de Argentina podría ser favorable para la menor.

"La nena fue abusada por su abuelo materno cuando ambos estaban acostados en la cama: él le tocó las partes íntimas por debajo de la ropa, situación que se vio interrumpida cuando se acercó el tío e hijo del imputado, un chico que tenía 14 años al momento del hecho", dijo la abogada de la madre de la menor.

"Fueron actos de abuso sexual cometidos por su abuelo, en abuso de su superioridad, de la confianza depositada en él por su propia hija y madre de la niña. El aprovechamiento del rol de abuelo que utilizó para cosificar, estigmatizar a la niña, tomándola como un objeto para descargar su furia sexual (…)”, agregó la abogada en entrevista con Infobae.

Según trascendió, el abuelo ya no es parte de la familia ya que en la investigación se descubrió que el hombre les daba alcohol a sus hijos y los impulsaba a realizar actividades sexuales desde temprana edad además en su computadora se le encontró pornografía infantil.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO