YouTube viral: madre salvó a latina de ser secuestrada y persiguió al sujeto en EE.UU. [VIDEO]

En Estados Unidos, una menor de 17 años estuvo a punto de ser secuestrada por un sujeto; sin embargo una mujer logró rescatarla y atrapó al delincuente.

3 Abr 2018 | 7:59 h

En YouTube, un vídeo ha generado indignación entre las personas, debido a que una joven latina en Estados Unidos estuvo a punto de ser secuestrada cuando caminaba a su colegio; sin embargo, una madre de familia que la vio, logró salvarla justo en el momento exacto, iniciando una persecución en la carretera.

El insólito hecho tuvo lugar en Houston, Estados Unidos, donde la menor latina caminaba tranquilamente como todos los días rumbo a la escuela, sin imaginar que a sus 17 años viviría la experiencia más aterradora de su vida, ya que un sujeto intentó arrastrarla a su camioneta para secuestrarla.

PUEDES VER YouTube Viral: Pone cámara en cuarto de hotel y se lleva gran sorpresa [VIDEO]

El hombre de la camioneta se detuvo en la calle, hasta que salió y la agarró. Cuando la menor empezó a gritar, una madre que llevaba a su hija apareció en escena y la rescató; sin embargo, las cosas no quedaron allí, debido a que la valerosa mujer empezó a perseguir al secuestrador en auto, y logró ser capturado.

SECUESTRO JOVEN

En la cinta se muestra el preciso instante de la persecución, donde la menor habla a sus padres de lo sucedido mientras llora por el temor, y la mujer muy calmada le pide que llame a la policía para poder atrapar al presunto secuestrador.

policia

Al final, los efectivos lograron capturar al hombre ya que fue acorralado por la madre de familia, que no lo pensó dos veces al arriesgar su vida por salvar a la joven que pudo terminar en manos del sujeto.

Te puede interesar