YouTube: Revelan video de delincuente que quiso asesinar a testigo en juicio [VIDEO]

Ocurrió en 2014. El criminal cogió el lapicero de su abogado y arremetió contra un pandillero de una banda rival, que estaba dispuesto a "hundirlo". El video se publicó recientemente en YouTube.

13 Mar 2018 | 8:21 h

Un criminal llamado Saile Angilau intentó asesinar a un testigo cuando este se disponía a rendir su testimonio en una sala de la ciudad de Salt Lake, en Utah, Estados Unidos. El hecho fue publicado en YouTube.

El testigo no era cualquiera, se trataba de un pandillero de una banda rival del acusado, y él había accedido a contar todo lo que sabía de Saile Angilau.

PUEDES VER Gabriel Cruz: así actuaba su madrastra antes de ser descubierta [VIDEOS]

Como revelan las imágenes de YouTube, el criminal de 25 años no estaba dispuesto a dejarlo hablar. Por ello, tomó el lapicero de su abogado y corrió rápidamente hasta él.

En un instante, Angilau ya estaba saltando sobre el estrado para intentar asesinar al testigo; sin embargo, la policía le disparó justo a tiempo. En el clip de YouTube, se ve que el acusado cae tras recibir los impactos de bala.

Cuando personal médico llegó a la sala, Angilau todavía podía respirar, aunque su estado era crítico. El acusado falleció horas más tarde en el hospital.

Este suceso compartido en YouTube data del 2014, pero el video recién fue dado a conocer debido a una denuncia de la familia del fallecido delincuente, quienes reclamaron un abuso por parte de la autoridad. Al ver el clip, el jurado desestimó la denuncia, ya que se  consideró que el agente actuó así para salvar la vida del testigo.

El clip ya cuenta con miles de visitas en la conocida plataforma de videos de YouTube.

Te puede interesar