YouTube: Demi Lovato se quita las extensiones, las pestañas postizas, el maquillaje y este es el resultado

La cantante grabó un video para YouTube, donde se lució sin ninguna gota de maquillaje. La imagen de su rostro se robó la atención de sus fans por muchas razones.

12 Mar 2018 | 22:39 h

Es muy raro ver a los famosos sin ninguna gota de maquillaje, porque usualmente los vemos en los escenarios y en la televisión después de un arduo trabajo en el salón de belleza, pero esta vez Demi Lovato marcó una diferencia y dejó que sus fans la vean al natural.

Así es, Demi Lovato grabó un video YouTube para la marca Vogue, donde se desprendió de sus extensiones, sus pestañas postizas y todo su maquillaje para así demostrar que luce incluso mejor sin usar toda esos detalles que le agregamos para "vernos mejor". 

PUEDES VER Demi Lovato hará terapia para fans antes de sus conciertos

Este video ya circula en todo YouTube y es parte de una campaña de la revista de moda en el mes que se celebra el Día Internacional de la Mujer. “Me encanta el maquillaje; me encanta peinarme, llevo extensiones. Pero hay un momento y un lugar para todo, y la belleza natural debe ser celebrada”, expresó la cantante. 

Pero no solo grabó este video para YouTube, Demi Lovato también brindó una entrevista donde habló de su oscuro pasado con las drogas, el alcohol y sus desórdenes alimenticios. 

Demi Lovato

Demi Lovato con maquillaje. Foto: Instagram oficial. 

Te puede interesar