México: Hallan cuerpos en un puente de Ciudad Juárez con mensajes amenazantes sobre tráfico de drogas y robo
La policía de México reportó este viernes 13, que aparecieron dos cuerpos colgando de un puente en Ciudad Juárez, oficiales sospechan un ajuste de cuentas.
- Pensión Bienestar México 2025: estas son las fechas de registro y calendario completo del programa
- Sicario revela que el 'Mencho' ordenó el asesinato del periodista Ciro Gómez Leyva tras 2 años de investigación

Un viernes 13 de terror para México, esta mañana la policía reportó un macabro hallazgo en la carretera Panamericana, donde sujetos desconocidos colgaron dos cuerpos torturados en el puente del entroque a Santa Teresa en Ciudad Juárez.
Agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, la Fiscalía del Distrito Zona Norte y personal de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano respondieron a la serie de llamadas de emergencia. Al acercarse al lugar acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.
¿Qué se sabe del macabro hallazgo en Ciudad Juárez?
De acuerdo con la información de la Policía, los dos cuerpos fueron ubicados en el puente del entronque a Santa Teresa, lugar en el que también se encontró una camioneta Dodge Nitro de color negro.
El vehículo fue registrado por oficiales que encontraron varios bidones de plástico y una cartulina con amenazas dirigidas a "huachicoleros y cristaleros", además estaba firmada por un supuesto líder criminal.
PUEDES VER: Caso Valeria Márquez: Fiscalía revela quién le envió rosas rojas de ‘perdón’ días después de su muerte

Fiscalía Federal inició las investigaciones del doble crimen
Agentes de la policía cerraron la circulación de ambos tramos de la carretera para que la Fiscalía pueda iniciar las diligencias correspondientes, además aseguraron la escena del crimen y tomaron muestras fotográficas.
Asimismo, se solicitó el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos para poder descolgar los cuerpos de las víctimas, de los cuales, uno se encontraba semidesnudo. Hasta el momento, se desconoce las identidades de ambos ejecutados, ellos fueron enviados al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia correspondiente de ley.




















