Muerte de Alberto Fujimori: exdictador es velado en el Ministerio de Cultura
Gobierno declara 3 días de Duelo Nacional por muerte de Fujimori
Mexico

Irina Baeva no dejará 'Aventurera' pese a las críticas: esto dijo el productor, Juan Osorio

Juan Osorio aseguró que Irina Baeva se merece estar en 'Aventurera' y él la respalda por completo.

Juan Osorio reveló que confía plenamente en el trabajo de Irina Baeva. Foto: Instagram/Irina Baeva y Juan Osorio

Debido a las fuertes críticas que recibió Irina Baeva por su desempeño como Elena Tejero en 'Aventurera', Juan Osorio anunció en la función del 4 de julio que remplazaría a la actriz para complacer al público: Hay que saber escucharlos a ustedes, como dije al principio cuando llegué...Hay que ver los ajustes que tenemos que hacer, los cambios que tienen que hacer y bueno, ya veremos, ¿no? Yo creo que estamos en una remodelación”, dijo en un encuentro con los medios de comunicación y agregó que la renuncia de la actriz se debió principalmente gracias a que la prensa, pues "se le fueron con todo".

Sin embargo, el productor lo pensó muy bien y ya anunció que la rusa se quedará en la puesta en escena hasta que termine la temporada, por lo que la audiencia ya no tendrá que esperar al 18 de julio para saber quien será una nueva aventurera. Esta decisión se tomó gracias a los compañeros de elenco de Irina y el apoyo que le dio el resto de la producción.

¿Por qué Juan Osorio no reemplazó a Irina Baeva de 'Aventurera'?

Juan Osorio reveló durante un encuentro con los medios de comunicación que sí tenía toda la intención de quitarle el protagónico a la novia de Gabriel Soto, pero, al ver la dedicación que le pone en cada función, pensó que ella se ganó su lugar en este proyecto, incluso, dejó en claro que él la respaldará hasta el final: “Irina ha tenido la fortaleza de aguantar las críticas, los ataques... yo no la he visto dudar en sus bailes, en su trabajo, es una gente profesional que ha entregado la vida. Por encima de un negocio, está la calidad humana y a mí me ha caracterizado eso. Yo confié desde el principio en ella y merece estar en este proyecto, yo la respaldo”, declaró.

Los compañeros de elenco de Irina Baeva la apoyaron para que no fuera reemplazada de 'Aventurera'. Foto: Instagram/@aventureramusical

Por su parte, Irina Baeva agradeció la confianza que le tiene toda la producción de 'Aventurera' y afirmó que todos los días va al Salón Los Ángeles a ensayar para que todo salga como se espera en las funciones, así que invitó al público a que juzguen por ellos mismo: “Vengan a ver la obra, porque cada día estamos rompiéndonos el alma en la pista y mejorando. Para mí el rival más grande, más allá de las críticas, soy yo misma en el espejo y todos los días trato de ser una mejor persona, una mejor actriz, una mejor bailarina, una mejor cantante, una mejor Elena Tejero”, comentó.

Asimismo, la actriz de origen ruso explicó que gracias a que ya tomó terapia una vez, puede manejar fácilmente los malos comentarios que hacen contra su persona en redes sociales, incluso, dijo que ya estaba acostumbrada al hate desde que comenzó su relación con Gabriel Soto, debido a toda la polémica que los rodeó, pues recordemos que Geraldine Bazán afirmó que Soto le fue infiel con Baeva y esta le tiraba indirectas por Instagram de que su entonces marido la engañaba.