Precio del dólar hoy martes 2 de julio

Juan Osorio da fuerte respuesta a las críticas por 'Aventurera' y el protagónico de Irina Baeva

El productor mexicano Juan Osorio aseguró que la gente solo quiere verlo fracasar con la obra 'Aventurera'

Juan Osorio dice que es más fácil hablar que estar en el ruedo. Foto: Instagram/@juanosorio

Desde que se estrenó la nueva temporada de 'Aventurera' el pasado 20 de junio en el Salón Los Ángeles, las críticas en redes sociales no han parado, pues algunos usuarios consideraron que poner a Irina Baeva en el papel de Elena Tejero fue un gran error por parte de Juan Osorio, ya que no baila muy bien. Por ello, el famoso productor rompió el silencio para decir lo que piensa acerca de estos malos comentarios.

En una entrevista con el medio El Universal, el ejecutivo de Televisa afirmó que las personas no prestan atención al duro trabajo que hay detrás de la puesta en escena, la cual homenajea a la labor artística de Carmen Salinas. “La gente es cabrona porque no les importa que sea en memoria de una gran señora y que sea un trabajo con mucha dignidad; te dan duro y con todo, quisieran que estuvieras tirado y poderte aplastar más. Hay que acostumbrarse y tener piel de cocodrilo”, señaló.

Juan Osorio afirmó que hay que a acostumbrarse a las malas críticas. Foto: Instagram/@juanosorio.oficial

Asimismo, dejó en claro que las críticas de famosas como Niurka o Lyn May por haberle dado el protagónico a Irina Baeva no le importan y no está arrepentido de elegirla, aunque, sí reconoció que la mejor aventurera fue Edith González: "Hay gente que ni siquiera ha ido a verla y, con una facilidad, empieza a atacar y agredir; es más fácil hablar y estar de criticón, que estarse en el ruedo... Siempre ha sido una obra muy polémica, esa ha sido su característica. Me han criticado por Carmen Salinas y Edith González... ni modo de revivirlas", expresó.

¿Qué dijeron Niurka y Lyn May de 'Aventurera'?

Ambas artistas coincidieron en que Irina Baeva no baila como debería para dar un buen espectáculo, sin embargo, Niurka Marcos se fue más en contra del coreógrafo de la obra, ya que afirmó que es él quien debe cuidar a la actriz de origen ruso para que no se noten sus pocas dotes para la danza. "¿Quién c**** es el coreógrafo de esa m*****? Yo ni iría a decirle nada a Irina, iría a donde está el coreógrafo y lo cambiaría ¡pero ya!", dijo la actriz, quien agregó que el elenco actual no responde a las exigencias de 'Aventurera' y no llenan los papeles.

Incluso, la cubana le mandó un fuerte mensaje a Juan Osorio por su labor como productor en esta obra, en el que aseguró que este homenaje a Carmen Salinas no está a su altura. "Juan, no eres el rey Midas, el talento tiene que estar, a la audiencia jamás la podrán subestimar... Si Carmelita Salinas despierta y ve eso se regresa para atrás del puro coraje, pero no sin antes mentarles la madre. No se puede homenajear a una reina con algo tan mustio, tan simple", indicó.

Juan Osorio confiesa que no se arrepiente de elegir a Irina Baeva como aventurera. Foto: Instagram/@niurka.oficial y captura de video de TikTok.

Por su parte, Lyn May se sinceró durante una entrevista en el programa Venga La Alegría y opinó que Irina Baeva no tiene talento para el baile por lo que hace falta que busquen a una actriz que sí lo haga. “No sabe bailar tristemente... Hace falta Carmen Salinas, sin ella eso se ve sin sal, sin salsa y sin nada. No es que hable mal, yo no hablo mal de nadie, pero pienso que se necesita a una buena bailarina como Edith González”, comentó.