La Agencia® presenta la nueva campaña de Santiago Queirolo “Vino los Viernes de Vino”, la cual será difundida en medios OOH , radio y en las redes sociales. ,Hace tres años, Viñas Queirolo viene trabajando con “La Agencia®”. Juntos han logrado tener una dinámica que les permite trabajar de manera rápida, y La Agencia®, siempre proactiva presentó como iniciativa la nueva campaña que veremos en los medios: “Vino el Viernes de Vino”. La campaña se ejecuta con un juego de palabras como: “Santiago Queirolo vino para acompañarte en esos momentos de viernes, los que planeamos y esperamos durante la semana. No importa cuál sea el plan, un vino es la excusa perfecta para disfrutar cómo quieras y con quién quieras. Por eso, ahora declaramos que los viernes son ¡Viernes de Vino! El día perfecto para empezar a disfrutar”. Este es el manifiesto con el cual La Agencia® presenta la nueva campaña de Santiago Queirolo: “Vino el Viernes de Vino”, una acción estratégica en el cual la agencia elige el viernes como el día “D” consumo de vino. Tomando en cuenta que el viernes es finalmente el día en el cual empezamos el fin de semana, La Agencia® sugiere que hagas lo que hagas, lo hagas en compañía de un vino. La campaña llega con este manifiesto que busca su permanencia en el mercado proponiendo el día “Viernes de Vino” como tenemos los conocidos jueves llenos con los “patas” y las “pavitas”. La campaña se difundirá en medios OOH, radio y en las redes sociales. Panel para publicidad Out of home: Fuente: Mercado Negro