
Mr. Peet 'explota' en vivo al conocer que Universitario jugará con público y advierte a Alianza y Cristal: "Tienen que denunciar a la FPF"
El conductor del programa 'A Presión' mostró su desacuerdo con la reducción de castigo a Universitario e instó a blanquiazules y celestes a tomar medidas al respecto.

Luego de varios idas y vueltas, Universitario de Deportes recibió la autorización para jugar con público ante Sporting Cristal. La sanción que le había impuesto la Comisión Disciplinaria de la FPF quedó sin efecto luego del fallo de la Comisión de Apelaciones, que redujo el castigo. Esta medida ha generado opiniones divididas entre personajes vinculados al fútbol peruano, como el firme rechazo que mostró el comunicador Peter Arévalo.
En la última edición de su programa 'A Presión', el popular Mr. Peet comparó el caso del club crema con los de Alianza Lima y Sporting Cristal, que también habían sido castigados con partidos a puertas cerradas. Blanquiazules y celestes cumplieron con la medida dispuesta y sufrieron pérdidas económicas, por lo cual el también locutor instó a ambas escuadras a exigir una indemnización de parte de la FPF.
Mr. Peet pide a Alianza Lima y Sporting Cristal denunciar a la FPF
Durante la emisión más reciente del espacio que conduce en su canal de YouTube, el narrador se enteró en vivo del nuevo fallo favorable para la 'U'. En su opinión, debido a que no se aplicó la misma rigurosidad a todos los equipos sancionados en esta Liga 1 2025, los más perjudicados debían denunciar a la FPF para recibir una compensación por las pérdidas sufridas.
"Lo peor de todo… Deja sin efecto la sanción, pero no está sancionando el estadio como le sancionaste a los otros dos equipos, solo la tribuna occidente. Bueno…ya está. Señores de Cristal y Alianza, tienen que denunciar económicamente a la FPF. En serio lo digo. Cristal, Alianza y Boys tienen que exigir una indemnización económica", manifestó el comentarista deportivo.
¿Cuál es el nuevo castigo aplicado a Universitario?
La última resolución de la Comisión de Apelaciones cambió la sanción de una fecha sin público para el cuadro crema a la inhabilitación de solamente la tribuna occidente. Además, ahora no tendrá que cumplir este castigo ante Sporting Cristal sino en su siguiente juego como local, contra ADT.