
Hombre pierde el control de su ira y agrede brutalmente a sus tres hijos menores de 8, 5 y 2 años
Brices Martínez se atrincheró en su apartamento en Miami, lo que obligó a la policía a romper ventanas y paredes para ingresar.
- ¿Cuándo puede un presidente desplegar la Guardia Nacional en EE UU?
- Muy malas noticias para inmigrantes en Texas: tribunal federal bloquea ley que beneficiaba a indocumentados en el estado de EEUU

Un hombre de 33 años, identificado como Brice Martínez, fue arrestado en Miami-Dade tras un violento incidente en el que presuntamente agredió a sus tres hijos. Entre las víctimas se encuentra un niño de cinco años, que fue golpeado brutalmente contra una pared, según CBS News Miami.
El hecho ocurrió el último 7 de junio en un apartamento cerca de la avenida 122 del suroeste y la calle 2055, en el área de Tamiami. Martínez se atrincheró en el lugar antes de ser detenido por las autoridades.
La ira descontrolada del hombre lo llevó a agredir a sus hijos mientras los cuidaba
De acuerdo con documentos obtenidos por CBS News Miami, Martínez estaba al cuidado de sus hijos cuando se enfureció con el menor de cinco años. En un arranque de ira, lo levantó y golpeó su cabeza contra la pared en tres ocasiones, lo que causó una laceración significativa que requirió cinco grapas para cerrarla, además de ocasionarle un hematoma frontal.
El ataque no se limitó al niño de cinco años, también agredió a sus otros dos hijos. Arrojó a su hijo de dos años al suelo de cemento, golpeándolo en la espalda y causándole dolor. Luego, cuando su hijo de 8 años, intentó proteger a sus hermanos, Martínez lo golpeó en el rostro, provocándole una contusión en el lado derecho de la cara.
Los agentes rompieron paredes y ventanas para ingresar al hogar de Martínez
Tras los ataques, Martínez se atrincheró en su apartamento, lo que llevó a la intervención del Equipo de Respuesta Especial de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade (MDSO). Los agentes intentaron negociar su rendición, pero al no obtener respuesta, se vieron obligados a romper ventanas y paredes para acceder al lugar.
Finalmente, lograron que Martínez se rindiera y lo trasladaron al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde enfrenta cargos por abuso infantil con daño agravado y dos cargos adicionales por abuso infantil sin grandes daños corporales.
Se iniciará una investigación tras el arresto de Martínez
La Unidad de Víctimas Especiales del MDSO ha comenzado una investigación para aclarar las circunstancias que llevaron a Martínez a agredir a sus hijos.
Según la oficial de información pública del MDSO, Samantha Choon, el caso continúa siendo analizado. Las autoridades están trabajando para identificar los factores que provocaron el comportamiento del acusado.
¡Sigue a Alerta Latina USA en WhatsApp! Únete al canal de La República desde tu celular y recibe las noticias más importantes de EE. UU. en tiempo real.