Hombre pierde el control de su ira y agrede brutalmente a sus tres hijos menores de 8, 5 y 2 años

Brices Martínez se atrincheró en su apartamento en Miami, lo que obligó a la policía a romper ventanas y paredes para ingresar.

Hombre de Miami agrede brutalmente a sus hijos de 2,5 y 8 años.
Hombre de Miami agrede brutalmente a sus hijos de 2,5 y 8 años.Composición LR

Un hombre de 33 años, identificado como Brice Martínez, fue arrestado en Miami-Dade tras un violento incidente en el que presuntamente agredió a sus tres hijos. Entre las víctimas se encuentra un niño de cinco años, que fue golpeado brutalmente contra una pared, según CBS News Miami.

El hecho ocurrió el último 7 de junio en un apartamento cerca de la avenida 122 del suroeste y la calle 2055, en el área de Tamiami. Martínez se atrincheró en el lugar antes de ser detenido por las autoridades.

La ira descontrolada del hombre lo llevó a agredir a sus hijos mientras los cuidaba

De acuerdo con documentos obtenidos por CBS News Miami, Martínez estaba al cuidado de sus hijos cuando se enfureció con el menor de cinco años. En un arranque de ira, lo levantó y golpeó su cabeza contra la pared en tres ocasiones, lo que causó una laceración significativa que requirió cinco grapas para cerrarla, además de ocasionarle un hematoma frontal.

El ataque no se limitó al niño de cinco años, también agredió a sus otros dos hijos. Arrojó a su hijo de dos años al suelo de cemento, golpeándolo en la espalda y causándole dolor. Luego, cuando su hijo de 8 años, intentó proteger a sus hermanos, Martínez lo golpeó en el rostro, provocándole una contusión en el lado derecho de la cara.

Los agentes rompieron paredes y ventanas para ingresar al hogar de Martínez

Tras los ataques, Martínez se atrincheró en su apartamento, lo que llevó a la intervención del Equipo de Respuesta Especial de la Oficina del Sheriff de Miami-Dade (MDSO). Los agentes intentaron negociar su rendición, pero al no obtener respuesta, se vieron obligados a romper ventanas y paredes para acceder al lugar.

Finalmente, lograron que Martínez se rindiera y lo trasladaron al Centro Correccional Turner Guilford Knight, donde enfrenta cargos por abuso infantil con daño agravado y dos cargos adicionales por abuso infantil sin grandes daños corporales.

Se iniciará una investigación tras el arresto de Martínez

La Unidad de Víctimas Especiales del MDSO ha comenzado una investigación para aclarar las circunstancias que llevaron a Martínez a agredir a sus hijos.

Según la oficial de información pública del MDSO, Samantha Choon, el caso continúa siendo analizado. Las autoridades están trabajando para identificar los factores que provocaron el comportamiento del acusado.

¡Sigue a Alerta Latina USA en WhatsApp! Únete al canal de La República desde tu celular y recibe las noticias más importantes de EE. UU. en tiempo real.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, martes 20 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: pronóstico, inundaciones, viviendas afectadas en Piura y últimas alertas del Senamhi

Daniel Barragán señala que la oposición rompió acuerdo previo de asistencia en Constitución: "Desleales son ellos"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Daniel Barragán señala que la oposición rompió acuerdo previo de asistencia en Constitución: "Desleales son ellos"

Papa León XIV tendrá un helicóptero ambulancia en Perú por si surge una emergencia durante su visita

Oficialismo parte con ventaja en el Pleno del Senado para aprobar el pedido de facultades