Espectáculos

“Al fondo hay sitio”: ¿quién es el dueño de la lujosa casa donde viven los Maldini?

En los inicios de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, la mansión donde habitaban los Gonzales encantó al público; lo que muchos no saben es que en la vida real le pertenece a un próspero empresario de Gamarra.

Alexander Blas es un exitoso empresario textil que también es compositor, y ahora debuta como actor. Foto: Composición de Fabrizio Oviedo/ La República, Captura de América TV, Alexander Blas/Instagram
Alexander Blas es un exitoso empresario textil que también es compositor, y ahora debuta como actor. Foto: Composición de Fabrizio Oviedo/ La República, Captura de América TV, Alexander Blas/Instagram

La novena temporada de la serie “Al fondo hay sitio” trajo varias sorpresas. Una de las que más llamó la atención fue que el barrio de Las Lomas ya no era el escenario principal, en su lugar lo reemplazó una mansión de ensueño donde convivían Francesca Maldini y los Gonzales.

El hogar, que albergó por cinco años a los queridos personajes, embelesó al público por su diseño, su locación y detalles, como contar con una piscina. Sin embargo, lo que muchos no saben en la realidad es quién es el dueño de esta residencia valorizada en millones de soles.

En esta nota te contamos qué personaje de la farándula se ofreció a dar su casa como escenario de la nueva temporada de la serie dirigida por Gigio Aranda.

¿Quién es el dueño de la lujosa casa donde vive Francesca Maldini?

El empresario Alexander Blas, mejor conocido como el ‘Príncipe de Gamarra’, es el dueño de la fastuosa residencia ubicada en la zona más alta de la urbanización exclusiva Casuarinas, en el distrito de Surco.

Es conocido en el mundo de la farándula por haber tenido una relación con Karla Tarazona en 2017, sin embargo, también es compositor y varias de sus canciones han sonado en producciones como “Al fondo hay sitio”, “Luz de Luna” y “De vuelta al barrio”.

“Al fondo hay sitio”: ¿A quién le pertenece la lujosa casa donde viven los ‘Maldini’?

Alexander Blas es el dueño de la residencia donde grabó "Al fondo hay sitio". Foto: Alexander Blas/Instagram

En la actualidad, no solo es empresario de la industria textil, sino también en el rubro de conciertos al traer diferentes artistas al país como Fonseca y Juanes.

Su paso por “Al fondo hay sitio”

El programa “En boca de todos” visitó el hogar de Alexander Blas para conocer a detalle la mansión donde se grabó la primera parte de “Al fondo hay sitio”, y espacio en el que vive solo.

Asimismo, el ‘Príncipe de la cumbia romántica’ ahora forma parte de la miniserie. “Ha sido un reto y lo asumí con responsabilidad. El arte me ha fluido por parte de mi madre, así que nada. Yo era el que cantaba en la ducha”.

En 2021 también estuvo en uno de los capítulos de “Luz de luna”, otro éxito de América TV. “Estoy muy contento por participar en la telenovela, es un paso más en mi carrera, así que feliz. Agradezco a Michelle Alexander por la oportunidad. Y sería bueno también seguir este mundo de la actuación sin dejar mi pasión que es la música”.

¿Qué personaje interpreta en “Al fondo hay sitio?

Alexander Blas llegó al nuevo hogar de los Gonzales interpretando al primo Henry, un pariente adinerado. En la escena se ve que llega en una camioneta negra junto a un guardaespaldas y le entrega una serie de regalos a los personajes.

Sin embargo, los Gonzales quedaron decepcionados al ver que solo les dieron ropa y 100 soles a cada uno. También se puede denotar que el primo Henry está enamorado de ‘Charito’, pero ella lo ignora al estar casada con Koki Reyes.

Hasta el momento, el íntimo de Renzo Costa solo ha aparecido en el capítulo 11, y no se descarta que pueda volver a escena.

Así fue la salida de los Gonzales de la casa de Francesca

Lastimosamente, el lujoso hogar de Alexander Blas dejó de ser el feliz escenario de la familia Maldini Gonzales en “Al fondo hay sitio”. Tras retornar de su viaje por Europa, la ‘Noni’ decidió retirar a la numerosa familia de su empresa y de su casa:

“En qué momento se me ocurrió que ustedes se hagan cargo de mi organización. Han convertido mi empresa en un circo y a mí en el hazme reír de todo Lima. Se van, dije que se van. No los quiero ver más en mi organización”, se le escucha decir en otra escena.

Actualización: Andrea Ramírez