Espectáculos

“Al fondo hay sitio”: Doña Nelly, Claudia Llanos y otras muertes que marcaron la serie

No solo es romances, pleitos y risas. “Al fondo hay sitio” también estremeció al público con las muertes de recordados personajes. ¿De cuál te acuerdas más?

Conoce cómo llegaron a su fin algunos de los personajes más queridos y odiados de "Al fondo hay sitio". Foto: composición de Jazmín Ceras / La República / América TV
Conoce cómo llegaron a su fin algunos de los personajes más queridos y odiados de "Al fondo hay sitio". Foto: composición de Jazmín Ceras / La República / América TV

“Al fondo hay sitio” es una serie llena de romances, conflictos, desengaños y momentos divertidos a lo largo de sus nueve temporadas, pero en ella tampoco han faltado las muertes. De esta drástica forma cerraron sus apariciones de algunos de los personajes más queridos, pero también de los más odiados. Doña Nelly e Isabella Maldini son dos de los nombres que se nos vienen a la mente.

En muchos casos, la decisión de ‘matar’ a dichos personajes se debía a la elección de los actores y actrices de no continuar en la serie; en otros, era necesario para continuar la trama. En todo caso, aquí te dejamos las muertes más recordadas de “Al fondo hay sitio” que estremecieron a millones de televidentes.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Nelly Camacho (Irma Maury)

La matriarca de la familia Gonzales, interpretada por Irma Maury, cumplía su gran sueño de convertirse en millonaria al ganar la lotería en el capítulo 996. La alegría le duró poco, pues un paro cardíaco acabó con su vida. Como recordaremos, la actriz tenía otros planes para su vida, alejados de “AFHS”.

Isabella Picasso (Karina Calmet)

La hija de Francesca Maldini y madre de Fernanda y Nicolás encontró la muerte en el último capítulo de la octava temporada. El personaje interpretado por Karina Calmet fue víctima de la venganza de Carmen Llanos, madre de la popular “Mirada de tiburón”.

Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford)

El abogado que llegó a ser esposo de Francesca y dejó en el altar a Teresita fue ultimado por Claudia Llanos con dos disparos en el cierre de la cuarta temporada. Este personaje era interpretado por Marcelo Oxenford.

Mariano Pendeivis

Mariano Pendeivis llegó a ser esposo de Francesca Maldini. Foto: América TV

Claudia Llanos (Úrsula Boza)

Conocida como la “Mirada de tiburón”, Claudia Llanos se convirtió en la villana más detestada de toda la serie gracias a sus planes malévolos e intentos de matar a otros. Ella misma fue asesinada por Francesca Maldini durante la séptima temporada. Al inicio de la novena, parece que alguien busca venganza por este personaje. ¿Quién será?

Violeta Huamán (Ana María Jordán)

Violeta Huamán era una florista que vivía junto con su hija Milagros en el barrio de Las Lomas. Asimismo, era madre de Rubí y Padrick, a quienes regaló cuando eran pequeños. Ella murió atropellada por Emilia, quien era novia de Nicolás de las Casas en la temporada ocho.

Violeta Huamán

Violeta Huamán murió atropellada por Emilia en la temporada 8. Foto: América TV

“Al fondo hay sitio”: Joel parodia a Bad Bunny para su nuevo hit musical

Joel Gonzales, quien viene mostrando un escandaloso horror por las pitucas en lo que va de la novena temporada, volvió a usar su talento musical para componer un nuevo hit, esta vez inspirado en el estilo de Bad Bunny. ¿Estará dedicado a Alessia, quien ‘destruyó’ a su hermano Jaimito?

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

Armonía 10 de Walther Lozada se pronuncia tras atentado en Trujillo: Que el Gobierno tome acciones inmediatas

LEER MÁS
María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

María Pía Copello rompe en llanto al despedirse de su hijo quien radicará en Estados Unidos por estudios: “Criar también es aprender a soltar”

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

La montaña submarina descubierta por científicos que supera la altura del rascacielos más alto de la Tierra por casi 2.300 metros

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito