Estos son los castings más graciosos y divertidos en la historia de “Yo soy: 10 años”
Diversos participantes de “Yo soy” han destacado por sus imitaciones y otros por su singular personalidad y estilo. Aquí te recordamos algunos de los castings más divertidos que tuvo el programa.
“Yo soy”, el reality de imitación que nos acompañó por 10 años en la TV nacional, sale del aire este sábado 2 de julio con una edición especial desde el Circuito Mágico del Agua. Por ello, en el marco de su despedida definitiva de las pantallas, te recordaremos los castings más hilarantes que nos dio el programa de Latina a lo largo de sus temporadas.
PUEDES VER: “Yo soy 10 años”: conoce a los imitadores finalistas que lucharán por ganar el ansiado premio
RBD
Uno de los castings más recordados y, sin duda, de los más divertidos fue el de tres concursantes que acudieron a interpretar a RBD. Esto sucedió en la tercera temporada del concurso de imitación.
Las jóvenes originarias de Arequipa tuvieron una amena conversación con la mesa del jurado: Maricarmen Marín, Ricardo Morán y Fernando Armas. Llegaron a cautivarlos con su simpatía; no obstante, no destacaron por su talento.
Ya en personaje, las participantes dijeron cuáles eran sus nombres. Llegado el turno de la tercera concursante, esta dijo que se llamaba Lupita, pero que de cariño le decían ‘Lupa’. El acontecimiento hizo reír a más de uno en el set de televisión.
Tras ello, iniciaron su casting cantando “Ser o parecer”. Pese a que no dieron un buen espectáculo a nivel de imitación, no fueron retiradas del escenario. En cambio, bromearon con los calificadores y pidieron a Adolfo Aguilar que se integre a su banda.
Ante su solicitud, el conductor se acercó a saludarlas y las jóvenes empezaron a elogiarlo. Junto a él, el trío de concursantes entonó el tema “Tras de mí”. Adolfo Aguilar sorprendió a la audiencia con peculiares pasos de baile.
Finalmente, Ricardo Morán les dio una cálida despedida. “Muchas gracias, chicas. Les deseo lo mejor. Ha sido un placer tenerlas acá. No las vamos a invitar a la siguiente etapa”, sostuvo el productor.
PUEDES VER: Final de “Yo soy” 2022 EN VIVO: ¿cuándo y cómo ver el último programa del reality de imitación?
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Jean Paul Yalle llegó a “Yo soy” para interpretar a Bill Kaulitz, vocalista de la banda Tokio Hotel. Al presentarse, hizo reír a más de uno con sus singulares revelaciones.
El joven contó que tenía una colega que había asistido al casting de “Yo soy” días atrás, pero que no logró quedar seleccionada. Además, contó que cuando su amiga fue parte de una temporada del programa y quedó eliminada, se fue feliz porque pudo robarle un beso a Ricardo Morán.
Pero eso no fue todo, Jean Paul relató que su compañera tuvo comentarios negativos hacia el productor. Mientras Maricarmen y Fernando Armas se reían a carcajadas, Ricardo no pudo evitar sentirse ‘triste’ por las declaraciones del participante.
Antes de deleitar con su voz, el joven narró cómo fue que consiguió elaborar su alocado peinado. Fue ahí cuando confesó en vivo haber cobrado la deuda de su madre para poder pagar su look en la peluquería. Ante tal manifestación, los tres jurados no tardaron en estallar de risa.
El General
Roberto Suclly fue otro de los personajes que alegró las pantallas de Latina. El joven acudió al casting de “Yo soy” para probar su suerte. Él sorprendió a la mesa del jurado porque hablaba bastante rápido y también porque realizó una complicada acrobacia antes de cantar.
Suclly contó las dificultades que tuvo que atravesar para asistir a la audición. Su familia y amigos no lo apoyaron, pues pensaron que haría el ridículo en TV nacional. Incluso, su jefe le prohibió faltar a sus labores. Por ello, el participante recibió un fuerte aplauso como reconocimiento por su esfuerzo.
No obstante, llegado su gran momento, no alcanzó las expectativas del jurado y los tres le dieron un rotundo ‘no’.
Azul Azul
Sin duda, uno de los más recordados. Nuevamente, Roberto Suclly, quien ya había asistido a castings de “Yo soy” en cuatro ocasiones, formó un dúo con David Meléndez, otro concursante que probó suerte en el reality de imitación en más de cinco oportunidades.
Suclly contó al jurado que se encontraba laborando como un extra ‘normal’ en algunas producciones audiovisuales. A causa de esto, a Katia Palma se le ocurrió la magnífica idea de interpretar una secuencia de actuación con ambos concursantes.
Maricarmen haría de Carmelita (esposa), Katia de Georgette (amante), Suclly de Brandon (esposo) y su compañero David tomaría el papel de su amigo Paul. En tanto, Ricardo Morán dirigiría la escena y Carloncho sería un espectador.
Luego de realizar la hilarante y dramática escena a la que titularon “Dos mujeres, un camino”, Roberto y David se dispusieron a realizar su casting y finalmente revelaron a qué grupo imitarían: el dúo de rock y pop Azul Azul. Lamentablemente, no lograron formar parte de la franquicia.
Antes de despedirse, David Meléndez, quien según contó en un inicio iba a caracterizar a Pedro Suárez Vértiz, tuvo la oportunidad de demostrar que podía imitarlo. Sin embargo, su improvisada presentación tampoco sorprendió al jurado.
Noelia
En agosto de 2020, Claudia Martínez subió al escenario de “Yo soy” para imitar a la cantante puertorriqueña Noelia con la canción “Tú”, sencillo promocional de su álbum debut “Noelia”, lanzado el 17 de febrero de 1999. Su jocosa interpretación puso de cabeza al jurado del programa que en aquella temporada, la 27, contó con Johanna San Miguel como jueza.