Espectáculos

Romeo Santos en Lima: ¿cómo nominar tus entradas y cuándo podrás hacerlo?

El ‘rey de la bachata’ Romeo Santos ya aseguró lleno total del Estadio Nacional en sus dos primeros conciertos y apunta a uno tercero.

Romeo Santos es considerado el 'rey de la bachata'. Foto: Instagram/ Romeo Santos
Romeo Santos es considerado el 'rey de la bachata'. Foto: Instagram/ Romeo Santos

Romeo Santos agotó todas las entradas de sus dos conciertos en Lima, por ello, se anunció una tercera fecha para que más fanáticos puedan verlo en vivo. Sin embargo, tras los miles de casos de estafa por entradas, Teleticket toma medidas que te explicamos en esta nota.

Las entradas para el concierto del cantante de bachata tendrán que ser nominadas, tal como se hizo para los shows de Bad Bunny. En caso de no realizar este procedimiento no podrán ingresar al show, es así que debes estar atento a la fecha para poder hacerlo.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Teleticket

Teleticket absuelve algunas dudas sobre las entradas para el concierto de Romeo Santos. Foto: Instagram/ Teleticket

¿Cómo nomino mis entradas electrónicas?

Para nominar tus entradas para el concierto de Romeo Santos solo debes seguir los pasos que te contamos a continuación. Vale aclarar que esto solo se podrá hacer desde la cuenta de quien compró los e-tickets y solo tienes una oportunidad para hacerlo, pues luego no podrá cambiarse los datos.

Romeo Santos se presentará en 10 y 11 de febrero en el Estadio Nacional. Foto: difusión

Romeo Santos se presentará en 10 y 11 de febrero en el Estadio Nacional. Foto: difusión

  • Ingresa a teleticket.com.pe/cliente/misetickets con los datos de la cuenta con la que se compraron las entradas.
  • Dale clic al botón ‘nominar’ en las entradas que correspondan al concierto e ingresar nombres, apellidos y DNI en el e-ticket. Si tienes varias, tendrás que incluir a cada uno de los asistentes.
  • Presiona ‘aceptar’ y eso es todo. Podrás descargar tus entradas nominadas.

¿Cuándo podrás nominar tus entradas para el concierto de Romeo Santos?

La nueva medida de Teleticket para nominar las entradas a los conciertos también se aplicará para el concierto de Romeo Santos. La empresa de venta de entradas ya dio fecha para que puedas realizar este procedimiento y puedas disfrutar del show sin inconvenientes. Ten en cuenta que solo podrá hacerse una vez, así que debes tener paciencia.

Según información oficial, podrás ponerle tus datos personales a tus e-tickets de los conciertos desde el 3 al 9 de febrero del 2023 hasta las 11.59 p. m. Una vez hecho, ya podrás descargar las entradas. Recuerda que quienes vayan a entrar al Estadio Nacional deberán presentar obligatoriamente su DNI para la verificación correspondiente.

Teleticket

Teleticket recibió críticas por entradas clonadas en concierto de Bad Bunny. Foto: Instagram/ Teleticket

Lo más visto
Lo último
Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Run Run, el zorro andino rescatado en Lima, tiene pareja y forma una familia con tres crías en Cajamarca

María del Pilar Riofrío: “Las formas de conectarnos con las obras de arte son muy diversas”

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: 'Mix Zúmbalo', 'La borrachita', 'No sufriré por nadie' y más temas en el aniversario 33

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos