Espectáculos

Monserrat Seminario se pronuncia sobre herencia de Melcochita y deja a usuarios en shock: "No tenemos nada"

La esposa de Melcochita, Monserrat Seminario, decidió aclarar las especulaciones que decían que el cómico tenía una gran fortuna.

Melcochita y Monserrat Seminario se casaron en el 2013. Foto: Composición LR/Captura ATV/difusion
Melcochita y Monserrat Seminario se casaron en el 2013. Foto: Composición LR/Captura ATV/difusion

En una reciente entrevista, Monserrat Seminario, esposa del reconocido comediante y músico Pablo Villanueva, conocido popularmente como Melcochita, salió a aclarar la verdadera situación económica de su familia. Las declaraciones de Monserrat surgen tras los rumores y comentarios sobre la supuesta gran fortuna y herencia que el cómico dejaría a sus hijos.

¿Qué dijo Monserrat Seminario sobre la fortuna de Melcochita?

Monserrat Seminario reveló que todo el asunto sobre la cuantiosa herencia de Melcochita se trató de "un malentendido" y afirmó que no entiende por qué su esposo habló de una fortuna cuando, según ella, no poseen grandes bienes ni sumas de dinero. "No sé por qué Pablo habla de fortuna, cuando no tenemos nada. La gente puede pensar que es adinerado y tiene muchas propiedades, pero no tenemos dinero, solo nos alcanza para vivir dignamente", expresó en una entrevista con El Popular.

Siguiendo esta línea, y buscando despejar cualquier malentendido, Monserrat explicó que desde hace 15 años viven en un pequeño departamento en Chorrillos y que la única propiedad que Melcochita tiene a su nombre es un auto. "No sé qué hará con ese vehículo después, no tiene otra propiedad", añadió, desmintiendo así los rumores de posesiones significativas.

¿Cuánto gana Melcochita mensualmente?

En cuanto a los ingresos, Monserrat Seminario señaló que Pablo Villanueva no recibe un sueldo fijo como muchos usuarios señalaron, sino que mantiene a su familia con las ganancias que recibe de los eventos en los que participa.

"No, él, como muchos peruanos, tiene trabajos eventuales. Esos 'cachuelitos' a veces salen bien y ahorramos, pero hay ocasiones donde no hay nada y de ahí sacamos, de lo guardado", explicó.

Por otro lado, Monserrat destacó la lucidez y el cariño que el público tiene por Melcochita, pero subrayó que económicamente viven al día, dependiendo de los ingresos eventuales y ahorros. "Pablo es un hombre de 88 años, está lúcido y tiene el cariño de la gente, pero dinero no tenemos. Vivimos de los 'cachuelos'", reiteró.

Melcochita aclara el tema de su herencia

Pablo Villanueva, de 86 años, explicó que todo su dinero ha sido destinado a la educación de sus hijos y a disfrutar la vida. "¿De dónde tengo una fortuna? El dinero se ha usado para educar a los hijos y asegurar que obtengan sus títulos. Todo lo que tenemos es prestado; hay que disfrutar, viajar y divertirse. Llevé a Monserrat a conocer toda Europa. Nada te llevas al más allá", comentó en una entrevista con 'América Espectáculos'.

¿Qué dijo Melcochita sobre la distribución de su fortuna después de su muerte?

El comediante, en una entrevista con el diario Expreso, compartió a quién le gustaría dejar su legado monetario. Aunque no siente que la muerte esté próxima, declaró que tiene una clara conciencia de la situación y que desea evitar complicaciones cuando llegue ese momento de partir de este mundo.

"Todo se lo dejaré a mis hijitas menores y a mi esposa Monserrat Seminario. Mis hijos mayores ya están logrados, tienen lo suyo, no necesitan de mí; todo lo contrario pasa con mis últimas, ya que todas son menores de edad", dijo el humorista.

Luego de estas revelaciones, Panamericana Televisión contactó a Susan, una de las hijas mayores de Pablo Villanueva. Ella afirmó que no se siente incómoda con la decisión de su padre, ya que él no posee una gran fortuna: "Creo que es una buena idea... No sé de qué fortuna hablas... él siempre ha vivido el momento... Lo único que le he recomendado a Monserrat es que aproveche ahora para estudiar y aprender una carrera, ya que ella es cincuenta años más joven que él", comentó.