Julián Zucchi descarta enamorarse pronto: “Cada uno tiene sus tiempos para sanar”
Yiddá Eslava se volvió a dar una oportunidad en el amor junto al fotógrafo Ángel Fernández, y Julián Zucchi habla sobre volverse a enamorar.
Yiddá Eslava y Julián Zucchi terminaron su relación hace algunos meses y, tiempo después, la actriz de 'Sí, mi amor' admitió estar ilusionada con un nuevo hombre, Ángel Fernández; sin embargo, por su lado, Julián no tendría una nueva ilusión y confesó aún no sentirse preparado.
PUEDES VER: ¿Quién es Ángel Fernández, el fotógrafo que protagonizó candente ampay con Yiddá Eslava?
¿Qué dijo Julián Zucchi de la nueva pareja de Yiddá Eslava?
Julián dijo respetar la decisión de su expareja y aseguró estar en una buena etapa con Eslava: “Una relación se inicia de a dos y se termina de la misma manera. Eso hay que entenderlo, ser respetuosos y sobre todo saber cuándo terminar las cosas para que los dos sigan siendo felices, y hoy creo que estamos en una linda etapa”, señaló.
Sin embargo, a diferencia de ella, él prefiere estar soltero: “Cada uno está aprendiendo, ella tomando sus decisiones y yo las mías. Yo decido encarar este camino solo para conocerme y aprender más. Cada uno tiene sus tiempos”, agregó. “Yo creo que para iniciar una nueva relación, uno tiene que sanar. Cada uno tiene sus tiempos para sanar, yo tengo los míos y Yiddá los suyos, y hay que respetarlo, siempre hay que ser respetuosos”, afirmó. Incluso invitó a Ángel Fernández al estreno de su película: “Yo lo invito para que vaya toda la prensa. Escúchame, si la vida te da limones, haz limonada; si la vida nos da prensa, aprovechémosla”, finalizó.
Yiddá Eslava sale con el fotógrafo Ángel Fernández. Foto: composición LR/Instagram
¿Quién es la nueva pareja de Yiddá Eslava?
Ángel Fernández es la nueva pareja de Yiddá. Según su cuenta de Instagram, Fernández es un fotógrafo profesional apasionado por la naturaleza. Así lo demuestra en su red social, ya que captura imágenes de animales y paisajes. Justamente fue una fotografía la que levantó las sospechas del romance con Eslava. Él fotografió el atardecer con Yiddá al centro, y la toma fue reposteada por la actriz.