Espectáculos

Yiddá Eslava habla tras ampay con Ángel Fernández y cuenta si sus hijos ya lo conocen

Yiddá Eslava fue abordada por ‘Amor y fuego’ y confirmó su romance con el fotógrafo Ángel Fernández. Además, dio detalles de la conversación que tuvo con Julián Zucchi.

Yiddá Eslava y Ángel Fernández fueron ampayados dentro de un auto. Foto: Instagram/Yiddá Eslava/Ángel Fernández
Yiddá Eslava y Ángel Fernández fueron ampayados dentro de un auto. Foto: Instagram/Yiddá Eslava/Ángel Fernández

Yiddá Eslava conversó con ‘Amor y fuego’ luego de su ampay con Ángel Fernández dentro de un auto y confirmó que se encuentra enamorada. La actriz se sinceró sobre cómo llegó a conocer al fotógrafo y reveló algunos detalles de esta relación. Además, reafirmó la confianza que mantiene con el argentino Julián Zucchi.

¿Qué dijo Yiddá Eslava sobre Ángel Fernández?

“Sí estamos saliendo. No llevo el tiempo, pero sí estamos tranquilos. Estamos conociéndonos. Está todo muy bien y estoy bastante contenta”, dijo la exintegrante de ‘Combate’.

Yiddá Eslava también contó que conoció a Ángel de manera inusual porque fue en una discoteca, lugar al que ella no suele frecuentar. “Yo nunca salgo a una discoteca. Lo vi ahí y dije: ‘¿quién es él?’. Fue así, de verdad. Está churrísimo, está re sexy, es guapísimo”, dijo Yiddá Eslava.

Yiddá Eslava habla de Julián Zucchi

La reportera puso en aprietos a Yiddá Eslava cuando intentó comparar a Julián y Ángel, pero ella supo salir airosa del momento. “En las imágenes vimos que te cogía la mano, que estaba bien cariñoso contigo, ¿ese detalle tenía Julián?”, le preguntó la reportera, a lo que ella respondió: “Creo que los amores son distintos, ¿no? (…) En su momento, en la intimidad, creo que en público prefería no hacerlo”.

¿Ángel Fernández conoce a los hijos de Yiddá Eslava?

Yiddá Eslava comentó que, de momento, no tiene pensado presentar a Ángel Fernández a sus hijos. Esperará sentirse completamente segura de la relación con el fotógrafo. “No, no. Nosotros tenemos una regla muy clara con Juli. Primero, obviamente, tiene que conocerlo a él y en el caso de Julián aplica la misma regla, claramente. Cuando yo sienta que la relación es suficientemente estable, porque no le voy a estar presentando perro, pericote y gato a mis hijos”, agregó.