Julián Zucchi le manda advertencia al novio de Yiddá Eslava: "Que la haga feliz, si no, lo mato"
Julián Zucchi fue abordado por las cámaras de 'Amor y fuego' y se sinceró al hablar de Yiddá Eslava y el fotógrafo Ángel Fernández.
Luego de confirmarse el nuevo romance de Yiddá Eslava con el fotógrafo Ángel Fernández, Julián Zucchi no dudó en poner los 'puntos claros sobre la mesa' y mandó fuerte advertencia sobre el futuro de su expareja. Como se sabe, ellos dieron por finalizada su relación luego de 11 años en buenos términos, por lo que se evidencia que la confianza entre ambos permanece intacta. Recientemente, el exintegrante de 'Combate' brindó declaraciones para 'Amor y fuego' sobre este nuevo paso en la vida de Yiddá Eslava.
PUEDES VER: ¡Ampay! Yidda Eslava es vista besándose con famoso fotógrafo peruano al interior de un auto
¿Qué dijo Julián Zucchi sobre el novio de Yiddá Eslava?
Julian Zucchi comentó que no tenía en el radar a Ángel Fernández, pero espera que este pueda hacer feliz a Yiddá Eslava, pues, de lo contrario, se metería en serios problemas. “No lo conozco, no sé quién es. Hablamos todos los días, pero nunca me contó. (….) Lo único que quiero es que este hombre sea un gran hombre y confío en Yiddá porque es una mujer inteligente. Confío que si ella lo dijo es porque este hombre vale la pena, y eso espero, y que la haga muy feliz, si no, lo mato”, dijo el argentino.
Además, también fue consultado sobre las declaraciones de Yiddá Eslava, quien afirmó que es una 'huachafada' guardar 'luto' luego de terminar una relación: “Cada uno hace lo que siente, yo no me voy a enojar porque Yiddá tenga una pareja nueva en dos semanas, en un mes, en tres meses, a eso quizás se refirió Yiddá”.
PUEDES VER: ¿Quién es Ángel Fernández, el fotógrafo que protagonizó candente ampay con Yiddá Eslava?
¿Cómo fue el ampay de Yiddá Eslava?
Antes del lanzamiento de 'Sí, mi amor 3', la actriz Yiddá Eslava fue vista en el mercado de Magdalena junto a un joven. Los dos se subieron al auto y se dirigieron a su destino. En el camino, aprovecharon que un semáforo se puso en rojo para besarse apasionadamente.