Julián Zucchi le manda advertencia al novio de Yiddá Eslava: "Que la haga feliz, si no, lo mato"

Julián Zucchi fue abordado por las cámaras de 'Amor y fuego' y se sinceró al hablar de Yiddá Eslava y el fotógrafo Ángel Fernández.

Julián Zucchi se pronuncia tras confirmarse romance de Yiddá Eslava. Foto: composición LR/Instagram/Julián Zucchi/Instagram/Amor y fuego
Julián Zucchi se pronuncia tras confirmarse romance de Yiddá Eslava. Foto: composición LR/Instagram/Julián Zucchi/Instagram/Amor y fuego

Luego de confirmarse el nuevo romance de Yiddá Eslava con el fotógrafo Ángel Fernández, Julián Zucchi no dudó en poner los 'puntos claros sobre la mesa' y mandó fuerte advertencia sobre el futuro de su expareja. Como se sabe, ellos dieron por finalizada su relación luego de 11 años en buenos términos, por lo que se evidencia que la confianza entre ambos permanece intacta. Recientemente, el exintegrante de 'Combate' brindó declaraciones para 'Amor y fuego' sobre este nuevo paso en la vida de Yiddá Eslava.

¿Qué dijo Julián Zucchi sobre el novio de Yiddá Eslava?

Julian Zucchi comentó que no tenía en el radar a Ángel Fernández, pero espera que este pueda hacer feliz a Yiddá Eslava, pues, de lo contrario, se metería en serios problemas. “No lo conozco, no sé quién es. Hablamos todos los días, pero nunca me contó. (….) Lo único que quiero es que este hombre sea un gran hombre y confío en Yiddá porque es una mujer inteligente. Confío que si ella lo dijo es porque este hombre vale la pena, y eso espero, y que la haga muy feliz, si no, lo mato”, dijo el argentino.

Además, también fue consultado sobre las declaraciones de Yiddá Eslava, quien afirmó que es una 'huachafada' guardar 'luto' luego de terminar una relación: “Cada uno hace lo que siente, yo no me voy a enojar porque Yiddá tenga una pareja nueva en dos semanas, en un mes, en tres meses, a eso quizás se refirió Yiddá”.

¿Cómo fue el ampay de Yiddá Eslava?

Antes del lanzamiento de 'Sí, mi amor 3', la actriz Yiddá Eslava fue vista en el mercado de Magdalena junto a un joven. Los dos se subieron al auto y se dirigieron a su destino. En el camino, aprovecharon que un semáforo se puso en rojo para besarse apasionadamente.

Últimas noticias

Unicameralismo de facto

➤ Descubre tu Horóscopo de hoy por Jhan Sandoval: ¿Qué te deparan los astros este sábado 24 de octubre?

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Espectáculos

Magaly Medina responde a Carlos Alcántara por quejarse tras ampay con mujeres: "Una diferente cada semana"

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Comando Pataz utiliza vehículos y choferes de Poderosa para trasladar a los detenidos

Ahora Nación propone derogar ley que limita el acceso al referéndum para reformas constitucionales

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez