Excompañera de Yahaira Plasencia la desmiente y revela sobre su orquesta: "Todo era financiado por Farfán"

¡Contó todo! La cantante Asmir Young relató cómo era trabajar con la 'Patrona'. Además, sorprendió al revelar vínculo de Farfán con la orquesta de la salsera.

Asmir Young dio a conocer detalles de orquesta de Yahaira. Foto: composición LR/YouTube/Carlos Orozco/difusión
Asmir Young dio a conocer detalles de orquesta de Yahaira. Foto: composición LR/YouTube/Carlos Orozco/difusión

Asmir Young, cantante que formó parte de la orquesta de Yahaira Plasencia, estuvo invitada al podcast de Carlos Orozco e hizo importantes revelaciones de la conocida salsera. Además, la artista del género urbano contó cómo fue trabajar con la autodenominada 'Patrona'. El tiktoker e influencer Ric La Torre también estuvo presente y le formuló una pregunta sobre el financiamiento de la desaparecida agrupación de la 'Reina del Totó'.

"¿La orquesta era financiada por él (Jefferson Farfán)? Es algo que se dijo mucho", interrogó Ric. A lo que Asmir respondió muy segura: "Obviamente, todo era financiado por Farfán, todo. Es la verdad". No obstante, ella mencionó que no recuerda si sus boletas de pago salían a nombre de la 'Foquita'.

¿Qué dijo Asmir young sobre trabajar con Yahaira Plasencia?

En su momento, Asmir Young formó parte de las coristas de Yahaira Plasencia, por ello, también reveló cómo era trabajar con la salsera. Incluso, contó que 'La Patrona' solo cantaba dos canciones.

“Todo el show lo hacíamos nosotras, Yahaira interpretaba dos temas, es la verdad pues (...). Cuando ella se cansaba, Lucy (Young) cantaba y ella (Plasencia) hacía como la fonomímica. Era un chambón, cantaba muy poquito realmente en esa época”, explicó.

Últimas noticias

Senamhi confirma los distritos de Lima que sufrirán lluvias este fin de semana por el Fenómeno El Niño

Una cueva de España quedó blindada por un derrumbe durante 16.800 años: en su interior conservó una vivienda prehistórica con miles de objetos intactos

Atención máxima | Agentes del ICE podrán realizar redadas contra inmigrantes pese a no mostrar su identificación en esta ciudad de EE.UU.

Espectáculos

Gino Assereto regresa a ‘Esto es guerra’ y arremete contra el reality por preferencias por los ‘guerreros’: “Sean coherentes”

Leysi Suárez revela que Andrea San Martín saldrá a los medios tras ser liberada de la comisaría de Miraflores: “Muchos lo van a entender”

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

Atacan a golpes a Carlo Navea, reportero que denunció casos de corrupción en EsSalud y el Minsa

Gavidia afirma que evalúa alejarse del partido de Buen Gobierno: "Percibo que estoy sancionado hace tiempo"