Espectáculos

Giuliana Rengifo sobre disputa entre Yolanda Medina y Marisol: "Está bien que mi 'Yola' la desenmascare"

La intérprete se refirió a los enfrentamientos mediáticos entre sus dos colegas musicales. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Guiliana Rengifo tuvo problemas con Marisol en el pasado. Foto: composición LR/ Captura ATV/ Marisol/ Instagram
Guiliana Rengifo tuvo problemas con Marisol en el pasado. Foto: composición LR/ Captura ATV/ Marisol/ Instagram

Giuliana Rengifo habló sobre las peleas en las que Marisol y Yolanda Medina se han visto involucradas en las últimas semanas después de sus declaraciones a diversos medios de comunicación. El enfrentamiento entre ambas intérpretes llegaría a la vía legal después de que la 'Faraona de la Cumbia' decidiera mandarle una carta notarial a la fundadora de Alma Bella.

¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre los enfrentamientos mediáticos entre Yolanda Medina y Marisol?

Giuliana Rengifo se pronunció sobre las discusiones entre Yolanda Medina y Marisol. La cantante piurana, que ya ha tenido problemas en el pasado con la intérprete de 'La escobita', salió a defender a Medina y argumentó que la 'Faraona' quiere vender una imagen al público diferente a su verdadero ser.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

"Está bien que mi ‘Yola’ la desenmascare a ella (Marisol)... Se cree la víctima, siempre quiere quedar como la mujer ejemplar y no es así", dijo Rengifo en una entrevista con Trome.

Cuando la reportera le preguntó a qué se refería con esas declaraciones, Giuliana respondió que la realidad se conocería dentro de muy poco. "Solo diré que pronto saldrán pruebas", señaló la cantante de cumbia.

Finalmente, Rengifo recordó los entredichos que tuvo con Marisol después de que esta la acusara de tener una relación extramatrimonial con su exesposo. Giuliana ha negado que esto sea cierto y reveló que quiso aclarar la situación con la intérprete de 'Una gitana', pero que cuando esta la vio "se corrió".

¿Qué dijo Marisol sobre su polémica con Yolanda Medina?

Marisol estuvo en el programa de Magaly Medina junto con su abogada Carla Viso para manifestarse contra Yolanda Medina y Ángela Vera, quienes acusaron a la ‘Faraona’ de haberse metido en su relación en la década de los 90.

“Llegaré hasta las últimas consecuencias porque mi honor nadie lo puede manchar de esa manera. Voy a ir hasta el final porque nadie puede ir por la calle tildando a la gente como uno quiere, hacer leña contra una persona sin pensar en su familia. Han querido hacer trizas mi carrera y no lo han logrado”, precisó.

Lo más visto
Lo último
Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

Nataniel Sánchez conoce por primera vez al hijo de Erick Elera y Laura Huarcayo reacciona: "Pudo haber sido tu hijo"

LEER MÁS
Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS
Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

Pamela López cree que Christian Cueva estaría detrás de la denuncia que presentó su examiga en su contra: "Intenta quitarme a mis hijos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reportan cancelación de vuelos por problemas en el sistema de radar del aeropuerto Jorge Chávez

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Espectáculos

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes