Marisol desmiente en vivo declaraciones de Yolanda Medina: Yo soy una mujer de valores
La cantante Marisol comunicó que enviará una carta notarial a Yolanda Medina y Ángela Vera. Además, precisó que acudirá hasta las instancias finales.
- Guillermo Dávila llena de elogios a su hijo Vasco Madueño por interpretar sus canciones: “Es un tipo muy talentoso, lo respeto mucho”
- Alejandro Sanz queda fascinado con Machu Picchu en su viaje con Stephanie Cayo: "La mayor bendición"

Fuertes declaraciones. Marisol decidió responder a las declaraciones de Yolanda Medina y acudió hasta el set de Magaly Medina junto a su abogada a fin de desmentir lo dicho por la cantante. Así, la 'Faraona de la Cumbia’ aseguró que ella no se había entrometido en su relación. Además, confirmó que enviará una carta notarial a su colega y que el proceso legal continuaría hasta "las últimas consecuencias" La intérprete de ‘La escobita’ pidió que Medina se rectifique sobre lo manifestado en el programa de ATV.
“Lo digo, lo afirmo y lo diré (que no me entrometí en una relación), yo tengo valores y lo puedo cantar. ¿Que me sacaron a mí a la calle? Eso nunca sucedió (…). Iré hasta las últimas consecuencias”, aseguró.



































