Yaco Eskenazi: ¿cuál es el "picante" barrio en el que creció el capitán histórico de los Leones?
¿No vivía en una zona residencial? El chico reality contó cómo era la casa en la que vivió durante toda su adolescencia con sus padres. ¿Quieres saber más al respecto? Entérate AQUÍ.
¡Más orgulloso que nunca! Yaco Eskenazi es un chico reality que se hizo un nombre en la farándula nacional al participar en el programa de competencia 'Esto es guerra'. El joven se vinculaba con diferentes modelos en el espacio de América Televisión hasta que formalizó su romance con la reina de belleza Natalie Vértiz. Dicha relación prosperó y se casaron en una boda religiosa que fue transmitida por TV después de la llegada de su primer bebé.
Después de varias temporadas en el formato internacional, el exfutbolista se alejó de la competencia para enfocarse únicamente en su rol de conductor del programa 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' y en su faceta como actor en diversas producciones audiovisuales. Hace unos días, el influencer se presentó en el podcast 'Te jalo' de Carlos Vílchez, en el que contó detalles inéditos de su infancia. ¿Quieres saber dónde vivió el modelo? A continuación, te contamos los pormenores.
PUEDES VER: Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz: así fue la lujosa fiesta de su segundo hijo, que incluyó banda infantil
¿En qué "picante" barrio vivió Yaco Eskenazi?
Carlos Vílchez invitó a Yaco Eskenazi a su podcast 'Te jalo'. En la amena conversación que tuvieron, el conductor de 'Mande quien mande' le consultó sobre los momentos más memorables de su vida. Entre sus recuerdos, se encuentran su romance con Natalie Vértiz, su matrimonio y su infancia, más específicamente el barrio en el que pasó sus primeros años de vida.
Lejos de lo que muchas personas piensan, el conductor manifestó que a los dos años de edad su familia decidió mudarse a Panamá, donde se quedaron hasta que cumplió 5 años y medio. En ese momento, sus padres, junto con él y su hermana, resolvieron volver a Lima para establecerse definitivamente. "Llegué a vivir al barrio 4 en el Callao", comentó. Además, resaltó que sus abuelos paternos y maternos eran oriundos de dicha provincia.
Yaco Eskenazi recuerda algo que le parecía curioso en su niñez. "El papá de mi madre vivía cerca a nosotros en el barrio 4, pero el padre de mi progenitor, quien también nació y vivió en el Callao, era comerciante y con su esfuerzo se compró una casa en una zona residencial. Entonces, nosotros estábamos de lunes a viernes en el Callao y los fines de semana en San Isidro", indicó.
PUEDES VER: Melissa Klug: ¿cuál es el vínculo que une a la empresaria con Yaco Eskenazi desde hace varios años?
¿Cómo era la casa de Yaco Eskenazi en su infancia?
Hace unos años, cuando el modelo aún era el capitán icónico del equipo de los Leones en 'Esto es guerra', las cámaras de 'Al aire' visitaron el Barrio 4, ubicado en el Callao. En el reportaje, los vecinos de la cuadra aprovecharon para contar sus mejores anécdotas con el conductor de América Televisión.
Las señoras se acordaban muy bien del muchacho que llamaba a todos sus amigos para ir a la cancha de la vuelta a jugar pichanga. También contaron que se reían de la palomilladas que hacía el conductor, quien tocaba los timbres y las puertas de las casas de sus amigos para molestar, a pesar de los gritos de las madres.
Por otro lado, uno de los saludos llamó la atención, ya que provenía de la mamá de una joven llamada Greta, quien habría sido el amor de la infancia del presentador. Así lo mencionó más de un entrevistado. "Era muy amigo de mis hijos Renzo y Gretel, que era su amor platónico hasta que se fue de acá", expresó la señora.
PUEDES VER: Jefferson Farfán: el noble gesto que tuvo el exjugador con Yaco Eskenazi cuando recién se conocieron
¿En qué trabajaba el padre de Yaco Eskenazi y qué le enseñó al modelo?
Yaco Eskenazi cuenta con una vida muy acomodada, actualmente, debido a su trabajo y al esfuerzo realizado junto con su esposa Natalie Vértiz, con quien busca nuevas oportunidades a diario para sobresalir. Sin embargo, el presentador experimentó en carne propia el trabajo de un ambulante gracias a su padre. Así lo contó en la entrevista que le hizo Carlos Vílchez para su podcast 'Te jalo' cuando le consultó por la anécdota más bonita que tenía con su progenitor.
El modelo afirmó lo siguiente: "Me llevaba a vender ropa con él a la Parada cuando era chico. Mi papá fue comerciante desde siempre, ya que mi abuelo tenía su tienda de camisas en el Callao y mi papá hacía su maleta para irse a Gamarra a vender caminando por todo el antiguo mercado. Yo también gritaba con él 'Polos, polos, polos'".