Shirley Cherres: ¿qué polémica pregunta le hizo perder S/10.000 en 'El valor de la verdad'?
En 2019, Shirley Cherres se sentó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' para responder algunas preguntas sobre sus polémicas relaciones. Pese a ello, no pudo ganar los S/10.000 que ya había acumulado.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

Shirley Cherres se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de la farándula peruana. Esto, porque la exporrista de Sport Boys afirmó que tuvo un affaire con el expresidente Alan García. Además, en 2019, se sentó en el sillón rojo de 'El valor de la verdad' para confesar algunos de sus polémicos romances. Pese a ello, la vedette no pasó la tercera ronda de preguntas por dar una respuesta falsa y perdió los S/10.000 que había acumulado.
'El valor de la verdad' ya no se encuentra en emisión, por lo que, en esta nota, te contamos cuál fue la polémica pregunta que le hizo Beto Ortiz a Shirley Cherres, cuestión que le hizo perder los 10.000 soles.
TE RECOMENDAMOS
HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA
PUEDES VER: Magaly pone en duda revelación de Shirley Cherres sobre Alan García: ¿cómo puedes probarlo?

¿Cuál fue la pregunta que le hizo perder a Shirley Cherres 'El valor de la verdad'?
Tras confesar que tuvo un 'romance' con el futbolista mexicano Mauro Lainez, Shirley Cherres continuó con la pregunta 15. "¿Fue Mauro Lainez tu amante más ardiente?", preguntó Beto Ortiz. Aunque inicialmente la vedette respondió con un rotundo “no”, cambió su respuesta y dijo que “sí”.
Tras una larga espera llena de suspenso, el polígrafo dio a conocer que la respuesta era “falsa”. Así, Shirley Cherres perdió la oportunidad de seguir participando y no se llevó a casa los S/10.000 que ya había acumulado.
PUEDES VER: ¿Qué fue de Angobaldo, expareja de Shirley Cherres y empresario vinculado a casos de corrupción?


Shirley Cherres perdió los diez mil soles que había acumulado en 'El valor de la verdad'. Foto: Latina/EVDLV



















