Karla felicita a Melissa Klug y no descarta tener otro bebé a sus 40 años: “Para eso está la ciencia”

Karla Tarazona se habría animado al conocer que su amiga Melissa Klug ya espera a su sexto hijo.

Karla Tarazona desea tener una hija. Foto: Composición LR/Instagram
Karla Tarazona desea tener una hija. Foto: Composición LR/Instagram

Melissa Klug sorprendió hace unos días al anunciar que está en la dulce espera y ansía conocer pronto el sexo de su bebé. En esa línea, El Popular conversó con Karla Tarazona para conocer qué opina sobre su amiga. La expareja de Christian Domínguez se mostró contenta por la decisión de su amiga y quiere seguirle los pasos, pues afirma que, a sus 40 años, la idea de volver a concebir no se descarta.

¿Karla Tarazona desea tener otro hijo?

Karla Tarazona le deseó lo mejor a Melissa Klug, quien también en reiteradas ocasiones manifestó su voluntad de volver a ser madre. “Maravilloso, qué bonito que tenga a su bebé, ella lo ha querido hace tiempo. Nadie lo va a mantener más que ellos, es su responsabilidad. Yo he hablado muchas cosas con ella, pero eso se queda en privado, solo deseo que sea feliz”, dijo la conductora de “Préndete” sobre la popular ‘Blanca de Chucuito’.

Lejos de preocuparse por su tener una pareja para luego tener una hija, Karla Tarazona jura que es una mujer que sabe lo que quiere, por lo que el sueño de tener una princesa solo dependerá de ella. “Quizá en alguna oportunidad porque yo no he descartado eso de ser mamá. Si no me enamoro de alguien para eso está la ciencia, todo tiene solución”, agregó.

Melissa Klug se emociona al hablar de su familia. Foto: composición LR/ Captura de América TV/ Instagram/ Melissa Klug

Melissa Klug se emociona al hablar de su familia. Foto: composición LR/ Captura de América TV/ Instagram/ Melissa Klug

¿Qué dijo Karla Tarazona tras su divorcio con Rafael Fernández?

Karla Tarazona comentó que se llevó una gran desilusión tras su ruptura con Rafael Fernández, pues ella tenía serias intenciones de formar una familia. “Pensé llegar a los 40 con mi familia completa, lamentablemente no fue así, pero es un proceso que no hay que acelerar. La última vez me aceleré demasiado”, sostuvo la presentadora de espectáculos.

Últimas noticias

La India regresa al Perú para celebrar el aniversario de Brunella Torpoco junto a Tony Succar, Mimy y más estrellas

Volvió a comer después de casi un año: médicos de EsSalud realizaron compleja cirugía de 10 horas para reconstruir su vía digestiva

Temblor en Perú hoy EN VIVO, viernes 23 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Espectáculos

Andrea San Martín recupera su libertad tras estar detenida por presunta agresión a su hija

Magaly Medina critica a Andrea San Martín tras su detención y cuestiona su conducta: “No tiene control de sus emociones”

Melcochita explota contra sus hijas por reclamos sobre departamento a nombre de Heydi Amado: “¿El dinero es suyo? Trabajen”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Senado se atribuyó poder por encima de Diputados al enviar ley que otorga facultades al Ejecutivo

Incendios forestales: Las consecuencias y la desatención

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto