Alejandra Baigorria amenaza con irse de “EEG” por actitudes de Raúl Carpena: “Se va él o yo”
¡No aguantó nada! Alejandra Baigorria no toleró el comportamiento de Raúl Carpena tras haber sido ampayado cuando se besaba con Ducelia Echevarría.
¡Se molestó! Alejandra Baigorria desató su furia contra Raúl Carpena, el integrante de "Esto es guerra" que fue ampayado recientemente, por las cámaras de "Amor y fuego, cuando se besaba con Ducelia Echevarría. La popular rubia agarró el micrófono luego de que el chico reality se incomodara por las sugerentes imágenes que protagonizó con la ex de su amigo y compañero Piero Arenas. Ella dijo que no era nadie para juzgarlo, pero que no iba a permitir que "manchen su trabajo", debido a que este ampay daba cabida a que los usuarios dijeran que este romance era armado.
¿Qué pasó con Raúl Carpena y Alejandra Baigorria?
Alejandra Baigorria mostró su incomodidad y arremetió contra Raúl Carpena, con quien en más de una oportunidad se ha enfrentado debido a sus actitudes "infantiles". "Si yo en algún momento te vi actuando mal y cuando entré acá te ataqué de alguna manera o te señalé fue porque vi algo incorrecto en ti y creo ahora que no me equivoqué (...) No manches el trabajo de todos aquí", dijo.
El chico reality se defendió de las acusaciones de la chica reality y reveló que Alejandra le había afirmado que su actitud hostil con él era "puro show". "Hay que quedar las caretas y decir las cosas como son y me dijiste oye es puro show, no te alteras y no tengo nada contra ti", expresó y la 'rubia de Gamarra' lo confrontó diciendo que era un mentiroso.
PUEDES VER: ¡Ampay! Ducelia Echevarría y Raúl Carpena son vistos besándose en una discoteca: ¿hay romance?
¿Alejandra Baigorria se irá de "Esto es guerra"?
Alejandra Baigorria cansada de las acusaciones de Raúl Carpena por indicar que ella le había dicho que todo era armado, ella advirtió a la producción con irse de "Esto es guerra". "Yo no voy a permitir esto a producción o se va este chico o me voy yo porque no me va a dejar como una payasa diciendo que nosotros somos así. Este chico necesita cinco pastillas de ubicaína o que se regrese a bailar marinera", dijo antes de salir del set, enfurecida.