Espectáculos

Mathías Brivio revela el motivo de su salida de “EEG”: “Me perdí 8 años de mi hija”

Mathías Brivio y Johanna San Miguel fueron los conductores pioneros del programa reality "Esto es guerra".

Mathías Brivio fue nominado a premio internacional como mejor presentador de reality del Perú en el año 2022. Foto: Composición LR/captura de Youtube/Facebook/Esto es guerra
Mathías Brivio fue nominado a premio internacional como mejor presentador de reality del Perú en el año 2022. Foto: Composición LR/captura de Youtube/Facebook/Esto es guerra

Mathías Brivio le concedió una entrevista a Renzo Schuller para su canal de YouTube "Schullerias" y recordó anécdotas de distintos pasajes de su vida. Entre tanto, el conductor se animó a revelar la verdadera razón por la que decidió abandonar “Esto es guerra” después de ocho años en el programa. Formó dupla con Johanna San Miguel, María Pía Copello, Gian Piero Díaz y Renzo Schuller. Cabe indicar que, actualmente, Brivio tiene a cargo un segmento televisivo en Latina.

¿Por qué Mathías Brivio dejó “Esto es guerra”?

El presentador asumió el reto de estrenar la nueva propuesta de América Televisión en el año 2012, junto con Johanna San Miguel, en el programa “Dos para las 7” y, posteriormente, por la buena sintonía, cambiaría de nombre a “Esto es guerra”.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

"Yo cuando entré a 'Esto es guerra', mi hija tenía 3 años. Llegaba a mi casa a las 9.30 y no veía a mi hija ni regresar del colegio y, cuando llegaba, ya estaba dormida. Me perdí ocho años de mi hija (...)", dijo el presentador.

¿Cómo recibió la noticia de que Gian Piero ingresaría a “Esto es guerra”

En diálogo con Verónica Linares, Mathías Brivio también comentó cómo fue el sorpresivo ingreso de Gian Piero Díaz a “Esto es guerra”, luego de ser uno de los rostros principales del programa de la competencia, “Combate”.

“Yo no sabía que él iba a entrar al programa, no me dijeron nada. Yo me enteré al aire, literalmente en vivo, que Gian Piero era el reemplazante. Me vieron desencajado. No sabían lo que estaba pasando. Pero más se desencajó Renzo Schuller que yo”, dijo.

¿Qué opina Mathías Brivio sobre "Esto es guerra"?

Mathías Brivio reconoció que “Esto es guerra” fue su casa televisiva; sin embargo, al ser consultado por la vigencia del programa, el conductor fue enfático: “No podía renegar de mi pasado en ‘Esto es guerra’, fue un antes y después. Los primeros años, la gente estaba wau, pero cualquier cosa que dura tanto tiempo, desgasta”, sostuvo.

Lo más visto
Lo último
Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

Molly Gereda revela visitas de Christian Domínguez al departamento que le alquiló y explica el motivo: Iba a sacar sus cosas que dejó

LEER MÁS
Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS
André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 Max por la fecha 2 de la Liga 1 2026?

[DirecTV, En Vivo] Perú vs Alemania HOY por qualifiers de la Copa Davis: Ignacio Buse juega en dobles

Susanne Noltenius: “Escribo desde mis propias inquietudes, que son muy femeninas"

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento