Anahí de Cárdenas revela si le molesta que la llamen para personajes de pituca en cine y TV
La actriz peruana Anahí de Cárdenas contó si es que se siente incómoda de que la convoquen para este tipo de papeles. Entérate sobre lo que dijo.
Anahí de Cárdenas tiene de una amplia trayectoria artística dentro del mundo cinematográfico y la televisión peruana. Y es que la artista peruana goza de un gran talento que la ha llevado a que, desde muy joven, sea convocada para desarrollar curiosos personajes en diferentes proyectos audiovisuales. En una reciente entrevista con Giancarlo ‘Flaco’ Granda, la también modelo declaró si es que le molesta que la llamen para interpretar papeles de chica pituca.
¿Qué dijo Anahí de Cárdenas sobre sus personajes de pituca?
Anahí de Cárdenas fue invitada al canal de YouTube del periodista Giancarlo ‘Flaco’ Granda en el que se refirió a su carrera artística. “¿Crees que se te ha estigmatizado como actriz en el papel de la chica pituca?”, preguntó el entrevistador. "Toda la vida", respondió la también modelo en un inicio.
En esa línea, el periodista le consultó cómo sobrelleva el hecho de que se la encasille en los personajes de pituca. "Bien. Es mejor tener trabajo que no tenerlo. Es un personaje que me es muy cómodo, que empecé a hacerlo desde muy joven entonces es muy divertido, le he sacado el jugo, lo he exprimido. Pero ya hace muchos años que vengo haciendo cosas diferentes", señaló De Cárdenas.
Ante ello, Granda le recalcó a la actriz que muchas veces queda con ese estigma. "Pero para siempre seré la chica pituca. Y es que la gente se acuerda de los actores en sus personajes más emblemáticos, en sus años mozos o cuando la personalidad brilló más. Si bien los actores y actrices pueden tener más personajes, siempre será recordado por este papel importante que marcó un hito en su historia", remarcó la también cantante.
"En algún momento de mi vida decía: 'qué rabia, no quiero hacer esto', pero después vas creciendo y tienes que ser agradecido con las cosas que te pasan, ya sean positivas o negativas", añadió De Cárdenas.
¿Anahí de Cárdenas no quería ingresar a la televisión?
En conversación con Giancarlo Granda, Anahí de Cárdenas apuntó que si bien su primera aparición en TV se dio cuando tenía 10 años, años después retornó a la pantalla chica tras ser convocada como modelo para “Habacilar” cuando aún era una estudiante universitaria.
Al respecto, la modelo confesó que no quería estar en aquel programa de TV conducido por Raúl Romero por este motivo.
“Yo no quería estar en el programa porque no me gustaba la 'tele’. Nunca había ido a un set de televisión, no conocía. No me gustaba por el simple hecho de que era una cosa que no veía, no veía ‘tele’. No era una cosa que decía ‘me encantaría trabajar ahí’”, sostuvo.