María Grazia Gamarra cuenta su experiencia siendo mesera en Argentina: “Fue muy duro”
La actriz María Grazia Gamarra, quien actúa en "Al fondo hay sitio", recordó cómo le fue viajar al extranjero para trabajar y pagar su carrera.
Le afectó. María Grazia Gamarra habló de sus primeros trabajos antes de volverse famosa. En charla con "Estás en todas", recordó la vez que viajó al extranjero para vivir sus primeras experiencias laborales. La actriz que interpreta a Macarena en "Al fondo hay sitio" contó las dificultades que tuvo que pasar para poder tener ingresos económicos. También, reveló la primera vez que apareció en televisión. Según narró, fue en el programa de María Pía Copello, a los 12 años.
PUEDES VER: “Al fondo hay sitio”: ¿cuántos años le lleva el ‘Gringo Mike’ a Macarena Montalbán en la vida real?
María Grazia Gamarra. Foto: difusión
¿Por qué María Grazia Gamarra se fue a trabajar a Argentina?
La intérprete contó que comenzó a trabajar tras la repentina muerte de su amiga. “Me fui un poco a escaparme de lo que está pasando acá. Me pasó algo horrible, mi mejor amiga se murió y dije: ‘Me voy a estudiar’. Fue duro, ver la realidad, pero fue una experiencia, lo mejor que me pasó”, dijo.
“Cuando terminé ‘América Kids’, me fui a Buenos Aires a estudiar, de mesera y como vendedora en una tienda de ropa”, prosiguió en el programa. El motivo fue por los pagos de sus estudios que debía cubrir.
Luego de un corto tiempo, regresó a Perú a reincorporarse en el programa infantil de América TV. “Fue dura, durísima, era chibola y yo quería irme a estudiar fuera y fue duro”, rememoró.
¿Qué negocio tiene María Grazia Gamarra con su esposo?
María Grazia Gamarra es una de las actrices más queridas en "Al fondo hay sitio" y ha participado en producciones nacionales como "Luz de Luna". Tiene dos hijas fruto de su relación con el empresario Heinz André Gildemeister. Ambos administran un negocio que crearon luego de la pandemia.
Se llama Paraíso Inca y venden huevos bajo la marca Webo. “Compramos las gallinas sin tener terreno, sin tener nada, porque las gallinas no llegan al momento, es un mes de espera", contó en una entrevista con América Espectáculos.