Espectáculos

María Grazia Gamarra pide ayuda para Sisicaya por los huaicos: "No pueden quedar incomunicados"

La popular Macarena de "Al fondo hay sitio" tiene una granja de gallinas en Cieneguilla y pide apoyo para la zona afectada.

María Grazia Gamarra y su esposo tienen una granja de gallinas. Foto: composición LR/ Instagram.
María Grazia Gamarra y su esposo tienen una granja de gallinas. Foto: composición LR/ Instagram.

La actriz María Grazia Gamarra se mostró preocupada por la población de Sisicaya debido a la reciente caída de huaicos en dicha zona de Hurochirí. Como se recuerda, la intérprete de Macarena en "Al fondo hay sitio" decidió poner una granja de gallinas y ahora el acceso al lugar de su negocio está interrumpido. Además, cuenta que su esposo intentará llegar al lugar subiendo un cerro, puesto que la carretera de Cieneguilla quedó bloqueada por el lodo.

María Grazia pide apoyo para la zona afectada

La artista María Grazia Gamarra hizo un llamado de ayuda para la localidad de Sisicaya en Huarochirí, lugar que quedó sin acceso debido a los huaicos que dejaron intransitable la carretera de Cieneguilla.

“Los huaicos han caído en la carretera de Cieneguilla a Huarochiri, en la entrada al pueblo de Sisicaya, y está bloqueado. Se necesita maquinaría pesada para limpiar el acceso, pues no puede pasar ni un auto ni una moto, y no pueden quedar incomunicados, sin alimentos ni nada”, expresó en redes.

María Grazia Gamarra tiene un negocio de granja de gallinas. Foto: composición LR/ Instagram

María Grazia Gamarra tiene un negocio de granja de gallinas. Foto: composición LR/ Instagram

Esposo de María Grazia intenta llegar a su granja de gallinas

La exintegrante de "América kids" contó que su pareja está tratando de ingresar a Sisicaya desde hace varios días e intentará acceder incluso subiendo un cerro. Por otra parte, aclara que su granja de gallinas no sufrió daño alguno, pero pide apoyo para que la población local no quede incomunicada.

"Mi esposo está intentando llegar al pueblo hace tres días y es imposible, creo que intentará hacerlo subiendo los cerros. Nuestra granja se encuentra bien, tenemos personas allí trabajando y no ha pasado nada; pero la población no puede quedar aislada", acotó.

María Grazia Gamarra y su esposo. Foto: composición LR/ Instagram

María Grazia Gamarra y su esposo. Foto: composición LR/ Instagram

María Grazia contó cómo decidió poner una granja

La popular actriz contó en una oportunidad cómo es que se animó a establecer su granja de gallinas en el poblado de Sisicaya. La integrante de "AFHS" dijo que durante la pandemia se fue a vivir a dicho lugar y su esposo fue quien tuvo la iniciativa.

"Yo siempre torturaba a mi esposo porque quería hacer algo nuevo. De pronto, él tuvo la genial idea y me dijo: ‘¿huevos?’. Nos mudamos acá, nos instalamos aquí viviendo otra realidad, donde se respira otro aire y abrimos la granja de gallinas", reveló.

¿Quién es el esposo de María Grazia Gamarra?

María Grazia Gamarra está actualmente casada con Heinz Gildemeister desde el 9 de junio de 2019. Asimismo, fruto de su relación tienen dos hijas. Él un chileno y nacionalizado peruano. Además, es hijo de la extenista Laura Arraya y del extenista chileno Heinz Gildemeister, quien ganó un título ATP de categoría Masters 1000.

Maria Grazia Gamarra y Heinz Gildemeister. Foto: Heinz Gildemeister/Instagram

Maria Grazia Gamarra y Heinz Gildemeister. Foto: Heinz Gildemeister/Instagram

Lo más visto
Lo último
Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS
Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

Allison Pastor hace llorar a Chikipluna y a su hija al regalarles viaje todo pagado a Punta Cana

LEER MÁS
Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Últimas noticias

Desabastecimiento de GNV en Lima hoy: colas en grifos, medidas del Minem y más de la crisis por falta de gas natural

Irán promete combatir “el tiempo que sea necesario” y bloquear el suministro de petróleo: "Nosotros decidiremos el fin de la guerra"

Minedu retrocede con virtualidad en colegios privados: fiscalización no representaría sanción

Espectáculos

Pamela López revela que se reunió con Christian Cueva y le pidió que vea a sus hijos: “Te lo suplico”

Youna habla sobre retomar su relación con Samahara Lobatón y deja abierta la posibilidad: “Nunca se puede decir nunca”

Estreno de ‘Sábado Super Star’ de Ernesto Pimentel venció en rating a ‘Yo soy’ y a ‘JB Noticias’ el último fin de semana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Willy Ramirez Chávarry, exmiembro del JNE vinculado a Patricia Benavides, es nombrado en puesto clave del Ministerio de Justicia

¿Cuánto dinero recibió cada partido político por la Franja Electoral 2026?

Wagner Moura, protagonista de 'El agente secreto': “Ningún país se desarrolla sin su cultura”