Espectáculos

¿Por qué quieren eliminar a Miguel Arce de "Reto 4 elementos", nuevo reality de México?

¿Le tienen envidia? Miguel Arce es un chico reality que viajó a México buscando desenvolverse como actor, pero sigue siendo polémico en los shows. ¿Qué problemas tiene ahora? Entérate AQUÍ.

Miguel Arce está sacando chispas en "Reto 4 elementos". Foto: composición LR/IG de "Reto 4 elementos"
Miguel Arce está sacando chispas en "Reto 4 elementos". Foto: composición LR/IG de "Reto 4 elementos"

¡No lo dejan tranquilo! Miguel Arce es un actor peruano que vive desde hace algunos años en México, ya que viajó a cumplir sus sueños como artista. El chico reality comenzó a hacerse conocido en el Perú tras participar en diversos programas de competencia. Para "Combate" y "Esto es guerra", el modelo fue uno de sus personajes más aguerridos y competitivos, por lo que siempre funcionó muy bien.

No obstante, su ambición le hizo alejarse de nuestro país para buscar nuevos y mejores horizontes. Tras su arribo a Ciudad de México, el influencer ha participado de varias producciones como "La rosa de Guadalupe" y demás, pero no se ha independizado de los realities shows por completo. En esta oportunidad, el deportista está participando de "Reto 4 campeones", aunque su relación no sea la mejor con sus compañeros. ¿Quieres conocer por qué cada semana lo quieren sacar de su equipo? A continuación, te daremos todos los detalles.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENEN TUS SUEÑOS? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Por qué Miguel Arce se fue del Perú?

Miguel Arce es un chico reality peruano que nació en Lima el 19 de julio de 1984. Su incursión en la televisión peruana la hizo en el 2011, aproximadamente, cuando actuó de extra en la teleserie "Al fondo hay sitio". En ese tiempo, la producción de América Televisión era una de las más vistas en el territorio nacional. Sin embargo, su éxito llegó en el 2013 al ingresar al programa de competencia "Combate", desde sus inicios. De acuerdo a sus compañeros, el joven modelo era muy entregado a su trabajo y eso lo llevó a resaltar en todas las producciones en las que participó.

Tiempo después, el deportista fue parte del elenco de "Esto es guerra" y también de "Titanes" y "Calle 7 Perú". La versatilidad del joven de 38 años nunca lo ha hecho quedarse sin nada que hacer y es así que decidió que su verdadera pasión era la actuación, pero su línea de carrera en su país de origen ya estaba enfocada en otro aspecto. Por ello, optó por salir del Perú con destino a México: "La mayoría de mis papeles han sido de gay. En Perú, por ejemplo, cuando se pusieron de moda las miniseries, me decían no había papeles para mí. ‘Necesitamos gente que se vea autóctona’, me decían, porque la serie iba para allá. Y yo entiendo, no es que me estén discriminando, simplemente no encajo en el perfil". Así le contó a un medio local en una entrevista.

¿A qué se dedica Miguel Arce actualmente?

Miguel Arce no fue el primer chico reality que se alejó de las pantallas de televisión nacional para irse a otro país y encontrar mejores oportunidades. De hecho, Guty Carrera y Nicola Porcella ya habían probado suerte en México y no les fue nada mal. Por eso, el modelo conocido como 'Thor' no dudó en mudarse a tierras aztecas en el 2017 y buscó trabajo en las productoras de telenovelas más conocidas. 

En sus inicios participó en algunos capítulos de "Como dice el dicho" y "La rosa de Guadalupe", pero recién fue consolidando su trabajo como actor cuando alcanzó un papel en la novela "Te acuerdas de mí". Sin embargo, tiempo después, contó que a penas llegó al país de los mariachis, tuvo que ganarse la vida como instructor en gimnasios. A finales del 2022, el artista compartió una excelente noticia para sus seguidores, ya que pudo ser parte de la producción "Madre solo hay dos", que se transmite por Netflix

¿Por qué quieren eliminar a Miguel Arce de "Reto 4 elementos"?

Los programas realities no han estado ajenos por completo de la vida de Miguel Arce cuando se mudó a México, ya que tiene que ganar más experiencia y trayectoria artística. Es por eso que en noviembre del 2022 terminó su participación en la competencia llamada "Spartan Race", espacio de competencia en el que demostró su destreza física. De igual forma, el 24 de marzo ingresó a "Reto 4 elementos". Con lo que no contó el modelo es que sus compañeros lo verían con ojos de competencia e intentaran eliminarlo casi todas las semanas.

Nuestro compatriota está dentro del equipo Fuego y hace unos días se conoció que todo el conjunto Agua votó para que se retire del reality. Esto no le gustó para nada al deportista, quien respondió con todo cuando la conductora le consultó por su postura. En ese sentido, afirmó: "Neta. ¡Qué aburrido! ¿No tienen nada más interesante que hacer? Me parecen una sarta de pocos pantalones que me tienen miedo y me mandan (a sentencia) una y otra y otra vez".

Lo más visto
Lo último
Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

LEER MÁS
Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres y pide ayuda psicológica para Samahara Lobatón: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS
Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

Claudio Pizarro reaparece en Lima por el bautizo de su última hija junto a su novia Helen Barrón

LEER MÁS
Cibernautas exigen la expulsión de Bryan Torres de la orquesta Barrio Fino por agresión física contra Samahara Lobatón: "Que le caiga todo el peso de la ley"

Cibernautas exigen la expulsión de Bryan Torres de la orquesta Barrio Fino por agresión física contra Samahara Lobatón: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Jefe de la ODANC Piura exhorta a denunciar actos de corrupción

Gobierno de Rodrigo Paz y sindicatos acuerdan anular el decreto económico sobre combustibles y el fin de las protestas en Bolivia

Espectáculos

Mónica Cabrejos pide a la Fiscalía que actúe de oficio contra Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón: “Es un intento de feminicidio”

Abel Lobatón tras difusión de agresión de Bryan Torres a su hija Samahara Lobatón: "Estamos aquí para ayudarla a salir de ese entorno tóxico"

Melissa Klug asegura que Samahara Lobatón le ocultó el video donde Bryan Torres la agrede: “Por miedo a que lo metan preso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Fernando Rospigliosi se conecta a audiencia para intimidar a jueces que procesan a militares de la masacre de Cayara

Congreso: anuncian presentación de moción de vacancia contra José Jerí tras reunión con empresario chino