Espectáculos

Jenny Kume y Guty Carrera: ¿cómo fue su relación y qué reacción tuvo Edith Tapia al enterarse?

¿No oficializaron? La modelo Jenny Kume aseguró que tuvo una relación con el chico reality Guty Carrera, aunque este lo negara. ¿Qué pasó? Entérate aquí.

Guty Carrera descartó haber tenido relaciones con Jenny Kume. Foto: composición LR/Archivo LR
Guty Carrera descartó haber tenido relaciones con Jenny Kume. Foto: composición LR/Archivo LR

¿Fueron novios? Jenny Kume es una modelo peruana muy controversial que se hizo famosa por revelar algunas relaciones con personajes famosos de la farándula peruana como Joshua Ivanoff, Erick Elera y Guty Carrera. Sin embargo, la relación que mantuvo con este último causó mucho revuelo por toda la información explícita que mostró a la prensa esta influencer. Cabe resaltar que todo llamó más la atención, debido a que el actor mantenía una relación con su compañera de trabajo: Melissa Loza.

Todas las especulaciones que se generaron con respecto a las imágenes y audios no solo evidenciaron que los dos personajes públicos sí tuvieron un encuentro sexual, sino que también se difundieron al punto de llegar al conocimiento de la madre del popular 'Potro', quien no reaccionó de la mejor forma. ¿Qué dijo al respecto? A continuación, te daremos todos los detalles.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ES LA DEPENDENCIA EMOCIONAL Y CÓMO SUPERARLA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y DANIELLA SALINAS

¿Cómo fue el romance entre Jenny Kume y Guty Carrera?

La modelo Jenny Kume conmocionó a la farándula al contar que mantuvo relaciones sexuales con el chico reality Guty Carrera. El escándalo perseguía al hijo de Edith Tapia porque, meses atrás, había tenido un romance formal con Melissa Loza, pero que terminó por una supuesta infidelidad con su compañera de trabajo Milett Figueroa. En esta oportunidad, de nuevo estuvo envuelto en un tema relacionado con su intimidad que nunca aceptó.

La integrante de 'las Castigadoras' se paseó por todos los canales de televisión mostrando los mensajes que le enviaba el 'Potro' a la animadora. En dichos audios, videos e imágenes, se mostraba una versión muy cariñosa de quien en ese entonces era pareja de la empresaria Alejandra Baigorria. De acuerdo con su versión, la presentadora ya conversaba por más de un año con el actor.

¿Cómo reaccionó Guty Carrera a las acusaciones de Jenny Kume?

Dos años después de las declaraciones, en 2016, la modelo Jenny Kume se presentó en el programa "El valor de la verdad" y reveló que no solo tuvo conversaciones subidas de todo con el chico reality Guty Carrera, sino que también llegaron a tener relaciones sexuales. Esto hizo que el actor no soporte más y proceda legalmente con una carta notarial en contra de la animadora.

En ese sentido, detalló al programa "América Espectáculos": "La carta notarial ya se envió y no puedo hablar más del tema. El abogado que me representa, Daniel Ra, me ha prohibido hablar del tema. En todo caso, la demanda procede". La artista se presentó en "Amor, amor, amor" para responder: "¿Por qué tendría miedo? Yo, cuando salí, dije la verdad. Soy una persona que se debe a los medios y yo dije mi verdad. Él está contando su verdad (...)".

¿Cómo reaccionó Edith Tapia ante Jenny Kume?

La conductora Sandra Arana intentó arreglar las cosas entre la modelo Jenny Kume y la actriz Edith Tapia al juntarlas en la inauguración de un salón de belleza, pero todo se salió de las manos cuando la artista le hizo un desaire a la mujer que acusó a su hijo de mantener una relación con ella. Cuando le consultaron si es que hubiera aceptado a la bailarina en su familia, aseguró que mejor estaba callada. Cabe señalar que ellas, al acercarse para darse un saludo, solo atinaron a decirse: "Mucho gusto", y la intérprete le dio la espalda.

Días después, la reina de la pasarela contó cómo se cruzó con la 'Mamá Leona': "Yo no tengo ningún problema con ella. Quise saludarla y me barrió con la mirada. Cree que tiene sangre azul (y que) es la reina de España y yo un gorgojo". Asimismo, añadió: "Ahora entiendo a su hijo. Todo viene de casa, porque él también se expresó mal de mí".

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

LEER MÁS
Magaly Medina le recuerda a JB su paso por ATV tras imitarla recién operada: "Se había convertido en una pastilla para dormir"

Magaly Medina le recuerda a JB su paso por ATV tras imitarla recién operada: "Se había convertido en una pastilla para dormir"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

López-Chau exige la renuncia de José Jerí, pero no pide que sea reemplazado por Susel Paredes

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Espectáculos

Laura Huarcayo: cuántos años tiene en la TV y por qué decidió alejarse por casi 10 años

Rebeca Escribens sorprende con mensaje a Laura Huarcayo tras ser reemplazada de la conducción de 'Mande quien mande'

Nelly Rossinelli se despide con emoción del programa '¿Cuál es tu pedido?' tras 100 capítulos: "Esto es solo un hasta luego"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Renovación Popular busca censurar a José Jerí y pide convocar a un Pleno Extraordinario

José Jerí EN VIVO: congresistas Sigrid Bazán, Jaime Quito y Roberto Sánchez piden la renuncia del presidente

Jerí asegura que empresario chino no pidió favores “porque no habla mucho español”, pero es traductor en Cancillería