Espectáculos

Milena Zárate revela que Edwin Sierra la demandó por daño psicológico: “Duré 4 años en guerra”

La cantante Milena Zárate contó que el cómico Edwin Sierra también intentó quitarle la tenencia de la hija que ambos tienen.

Milena Zárate estuvo casada con Edwin Sierra y tuvieron una hija. Foto: ATV
Milena Zárate estuvo casada con Edwin Sierra y tuvieron una hija. Foto: ATV

La cantante Milena Zárate visitó el set de Magaly Medina este último miércoles 26 de abril para pronunciarse sobre su más reciente enfrentamiento con su hermana Greissy Ortega.

Milena respondió a cada consulta que la ‘Urraca’ le hizo pese a que esta llegó a encararla por haber responsabilizado a su hermana, en su momento, por vincularse sentimentalmente con el humorista. En ese contexto, Zárate reveló que Edwin Sierra llegó a demandarla legalmente por daño psicológico.

Milena Zárate revela que Edwin Sierra la demandó

Grande fue la sorpresa de Magaly Medina cuando Milena Zárate contó este episodio poco conocido, por lo que la conductora dijo que este lío legal se debió a un tema de alimentos.

“¿Sabes cuánto tiempo yo duré en guerra con él (Edwin Sierra)? 4 años. Estuvo a punto de quitarme a mi hija un montón de veces. A mí me demandó por daño psicológico, me prohibió que me acercara hasta a mi propia hija, tú no puedes hablar de algo que desconoces”, inició bastante ofuscada.

Luego agregó: “Yo duré cuatro años en pie de guerra con él por infinidad de cosas. ¿Sabes qué pasó? Nunca me pudo quitar la manutención de mi hija porque es una obligación y, si lo hacía, yo lo demandaba por el tema de alimento”.

Lo más visto
Lo último
¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

LEER MÁS
¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

Los malos consejos de Martín Adán, por Eduardo González Viaña

Recojo del DNI en Reniec: ahora podrás hacerlo también sábados y domingos

Espectáculos

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Christian Domínguez aclara ausencia en promoción al emprendimiento de helados de Melanie Martínez: "No me los han mandado"

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz