Espectáculos

Dayanita se olvidó de "JB en ATV" y reapareció en América Televisión: "Estoy trabajando muchísimo"

Dayanita hizo su regreso triunfal a la TV. La comediante apareció en "Mande quien mande" tras su inesperada salida de "JB en ATV" y alejarse de la pantalla chica por un tiempo.

Dayanita regresó a la televisión. Foto: captura América
Dayanita regresó a la televisión. Foto: captura América

Volvió por la puerta grande. Dayanita remeció todo el set de "Mande quien mande" al aparecer en vivo luego de su estrepitosa y comentada salida del programa "JB en ATV" a inicios de marzo. Ahora, totalmente renovada, la comediante se hizo presente para brindar todos los detalles acerca de su renuncia al programa liderado por Jorge Benavides y se quebró al recordar a su exelenco de compañeros.

Dayanita regresó a la televisión

Contra todo pronóstico y de manera sorpresiva, Dayanita volvió a la televisión y fue recibida en el programa "Mande quien mande" por la conductora María Pía Copello. La joven comediante se sorprendió al reencontrarse con su excompañero Carlos Vilchez. A su llegada, ella dio detalles acerca de lo que ha venido haciendo mientras no aparecía en la pantalla chica.

"He estado trabajando muchísimo, durísimo, cumpliendo con los compromisos y viajando de aquí para allá. Yo estoy dispuesta a decir de todo, todas las preguntas que tú quieras", manifestó Dayanita a su llegada, para luego dar pase a un reportaje en el que se mostraba que ha venido haciendo en su tiempo libre.

Dayanita se reencontró con Carlos Vilchez

En el espacio Dayanita se reencontró con su antiguo compañero Carlos Vilchez y juntos revelaron detalles acerca de su experiencia de haber trabajado juntos en "JB en ATV". En esta oportunidad, la popular 'Carlota' precisó que la joven era la favorita de Jorge Benavides en el espacio.

Dayanita se conmueve al enviar mensaje a Jorge Benavides

En su paso por "Mande quien mande", Dayanita también se refirió a sus excompañeros de "JB en ATV" y reveló extrañarlos. Asimismo, solo tuvo cálidas palabras al hablar de su ex mentor Jorge Benavides.

Ella aprovechó para enviarle un mensaje de despedida al experimentado actor de comicidad. “Hasta pronto”, fueron las palabras de Dayanita. La humorista no pudo evitar derramar unas lágrimas al expresar el mensaje.

Dayanita tuvo emotivo momento en "Mande quien mande"

En plena emisión de "Mande quien mande", Dayanita fue sorprendida con la visita de su madre al set. Al ver a su progenitora, la actriz cómica no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas. “Para mí es mi motor, por la cual yo, desde los 8 años, he salido a trabajar a las calles, a vender mis caramelos, porque yo miraba que ella se sacaba la mugre para darme a mí. Ella me hizo terminar mi primaria; por ella, lo hice todo, sé que no pude cumplir más cosas, ella sabe la razón y sabe cuánto la amo”, dijo la comediante mientras abrazaba a su madre.

¿Dayanita formará parte de “El reventonazo de la Chola”?

Dayanita se presentó en el programa “Mande quien mande” tras permanecer más de dos meses alejada de la pantalla chica. Luego de referirse a su experiencia siendo parte de “JB en ATV”, María Pía Copello le preguntó si le gustaría participar en “El reventonazo de la Chola”. Al respecto, la artista peruana sostuvo que estaría más que encantada. “Mi teléfono sí sonó en muchas oportunidades, pero está en stand by todavía (...) Estamos viendo cuánto es el presupuesto”, señaló.

Magaly tilda a Dayanita de desubicada

Magaly Medina no dudó en criticar a Dayanita tras su aparición en el programa "Mande quien mande". La 'Urraca' habló del mea culpa por las irresponsabilidades de la actriz cómica en "JB en ATV".

"Ella se desubicó muchísimo, creo que a ella no le jalaron las orejas a tiempo. Una buena sanción la hubiera aterrizado y hubiera evitado que se le suban los humos", dijo.

Lo más visto
Lo último
Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS
Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS
Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: Vinícius Júnior anota el 2-1 en el Bernabéu

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

Espectáculos

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Beto Ortiz afirma que Marisel Linares debe alejarse de Willax TV y pide disculpas por su silencio en el caso Lizeth Marzano

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 18 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar