Espectáculos

Mamá de Dayanita se emociona y llena de elogios a su hija: “Tengo el orgullo de que tenga talento”

Dayanita se presentó en “Mande quien mande” para hablar de su salida de “JB en ATV” y sus proyectos a futuro.

Dayanita cuenta que su madre le regaló dos lotes en Carabayllo. Foto: composición LR/Mande quien mande
Dayanita cuenta que su madre le regaló dos lotes en Carabayllo. Foto: composición LR/Mande quien mande

Dayanita llegó al set de “Mande quien mande” luego de su controvertida salida de “JB en ATV” y se animó a responder todas las preguntas de María Pía Copello y Carlos Vílchez, su excompañero del elenco de Jorge Benavides. Dayanita reapareció en televisión después de algunas semanas y destacó su pasó por el programa humorístico de canal 9. Además, no pudo evitar conmoverse al ser sorprendida viendo a su madre, Rosa Arana, en el set de televisión.

Dayanita halaga a su madre por apoyarla siempre

“Para mí es mi motor, por la cual yo, desde los 8 años, he salido a trabajar a las calles, a vender mis caramelos, porque yo miraba que ella se sacaba la mugre para darme a mí. Ella me hizo terminar mi primaria; por ella, lo hice todo, sé que no pude cumplir más cosas, ella sabe la razón y sabe cuánto la amo”, dijo la comediante mientras abrazaba a su madre.

Luego, María Pía le pidió la palabra a doña Rosa para conocer cómo es realmente Dayanita fuera de las pantallas. “Ella es una linda hija, yo tengo el orgullo de que mi hija tenga talento, doy gracias a Dios también”, dijo la madrecita emocionada.

Dayanita cuenta con dos terrenos en Carabayllo

Posteriormente, Dayanita indicó que su madre le regaló dos terrenos en Carabayllo. “Dos casitas me han regalado, me regalaron dos lotes y voy a hacer una casita muy bonita para mi mamá, yo la quiero tener siempre como una reina”, agregó.

La conductora interrumpió cuando Dayanita hablaba. Lo hizo con el objetivo de recalcarle que, para construir esa casita, tiene que cumplir con los horarios para que no la boten del trabajo, a lo que la actriz cómica le respondió: “Al comienzo me caías bien, María Pía”, en medio de risas.