Periodista Pamela Acosta se queja de Migraciones por falla en su pasaporte: "Tuve que pagar por otro"

¿Perdió su vuelo? Pamela Acosta, periodista de Panamericana TV, contó que hubo un error en su pasaporte, emitido por Migraciones a finales del 2022.

La mujer de prensa fue impedida de tomar un vuelo por presunta irregularidad de Migraciones con su pasaporte. Foto: composición/LR/Instagram Pamela Acosta/Andina/difusión
La mujer de prensa fue impedida de tomar un vuelo por presunta irregularidad de Migraciones con su pasaporte. Foto: composición/LR/Instagram Pamela Acosta/Andina/difusión

La periodista Pamela Acosta pasó un incómodo momento en la plataforma de Migraciones del aeropuerto Jorge Chávez. La conductora del noticiero de Panamericana Televisión estaba por abordar un vuelo, pero fue impedida de ingresar a las salas de embarque por una irregularidad en su documento electrónico. La joven compartió en un video qué sucedió realmente a pocos minutos de subirse al medio de transporte aéreo. Según contó, resaltó la falta de comunicación de dicha institución.

¿Qué dijo Pamela Acosta sobre incidente con Migraciones?

La comunicadora recurrió a sus redes sociales para exponer el problema que tuvo al querer tomar su vuelo. En Twitter y TikTok compartió la terrible experiencia que vivió en dicha terminal aérea. "Resulta que mi pasaporte, tramitado en noviembre, era de un lote sin verificación. Tuve que pagar por otro, que hicieron de emergencia", manifestó.

 Comunicado de Pamela Acosta. Foto: captura/Twitter

Comunicado de Pamela Acosta. Foto: captura/Twitter

Precisó que no fue la única con ese problema y usuarios le dieron la razón. De acuerdo a lo descrito, estaba a punto de subirse a un avión y su documento no era reconocido.

"Me llevaron a un costado y me dijeron que mi pasaporte tramitado en noviembre pertenecía a un lote que le faltaba una verificación. Esto nunca me fue informado al momento de recogerlo", comentó.

Pamela Acosta se queja por falta de comunicación

La periodista resaltó la falta de comunicación de la entidad al informarle del trámite inicial que hizo al solicitar su pasaporte. "A una hora de mi vuelo tuvieron que tramitarme otro pasaporte y tuve que pagarlo. Me han dado los datos para que me devuelvan las notas del pasaporte anterior", expresó.

"Verifiquen esto porque es una pena y da mucha rabia que uno tenga de enterarse de estas cosas cuando sube a un avión", recomendó Pamela Acosta.

Últimas noticias

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales