Melissa Paredes: ¿cómo luce la lujosa casa en la que vive junto a su novio Anthony Aranda?
¡Los rincones de su hogar! En la entrevista con Karla Tarazona, Melissa Paredes mostró cuáles son los rincones del lujoso hogar que comparte con Anthony Aranda.
Este viernes 24 de febrero, Melissa Paredes dio a conocer cómo era su lujoso hogar en una nota de "Préndete". Karla Tarazona fue bien recibida por parte de la modelo y juntas recorrieron los diferentes rincones de la casa que comparte con Anthony Aranda, además de conversar sobre temas personales y sentimientos que nunca antes habían sido revelados en los medios de comunicación. Como se sabe, la conductora de Panamericana TV se mudó hace pocos meses en compañía de su pareja.
PUEDES VER: Magaly Medina desmiente a Anthony Aranda por decir que es dueño de compañía y revela cuánto gana
¿Cómo es el lujoso hogar de Melissa Paredes?
Actualmente, Melissa Paredes vive junto a Anthony Aranda, el bailarín que la acompaña desde el año 2021, luego de finalizar su romance con Rodrigo Cuba. Además, su pequeña hija la visita ciertos días de la semana, según lo indicado por las autoridades peruanas para conservar el bienestar de la pequeña.
Karla Tarazona tuvo la oportunidad de entrevistar a su compañera dentro de su hogar y, en la nota que "Préndete" lanzó, se pueden apreciar diferentes espacios de este recinto:
Una sala amplia, de tonalidades claras, decorado con un sofá y un pequeño comedor rosa. Además, posee una zona bar en la que prepara los tragos que sus invitados deseen al momento de visitarla. Ella y su pareja descansan en una cómoda habitación, llena de objetos decorativos y un gran peluche también. Finalmente, tiene un amplio baño con jacuzzi, en el que puede pasar horas bañándose cómodamente.
PUEDES VER: Director de academia de baile acusa a Magaly de usarlo para dañar a Anthony: "Yo nunca dije eso"
Melissa Paredes se sintió decepcionada de "América hoy"
A raíz del ampay que Magaly Medina lanzó, Melissa Paredes fue retirada de "América hoy" y ninguno de sus compañeros se mostraron en contra de las decisiones que la producción tomó con ella. Pasaron los meses y Ethel Pozo pudo entrevistarla, pero la hija de Gisela Valcárcel lloró durante la conversación, lo que generó incomodidad en la presentadora.
“A mí me pareció como una puñalada en la espalda y eso es algo que no voy a cambiar. No es que tenga algo contra ellos, soy cero rencorosa, me vale diez pepinos lo que hagan con su vida (…) Una persona de mi círculo cercano no estaría actuando de la manera que actuó, llorando y dejándome peor, porque yo sentí eso, me dio ganas de decirle: ‘¿Por qué lloras?, ¿para qué?, ¿para quedar tú bien?’ No, no es necesario”, indicó la influencer.