Espectáculos

Michelle Soifer hace reveladora confesión a Jazmín Pinedo: “'China', me gusta tu novio”

¿Recordando viejos tiempos? Michelle Soifer tuvo que salir corriendo del set ante la reacción de Jazmín Pinedo al escuchar tremenda declaración. 

Michelle Soifer visitó el set de "Más espectáculos" y sorprendió a Jazmín Pinedo con tremenda revelación. Foto: Composición / Captura instagram de Michelle Soifer y Jazmín Pinedo.
Michelle Soifer visitó el set de "Más espectáculos" y sorprendió a Jazmín Pinedo con tremenda revelación. Foto: Composición / Captura instagram de Michelle Soifer y Jazmín Pinedo.

Michelle Soifer visitó el set de “Más espectáculos” y participó de la secuencia “Las cosas que más le gustan de ti” junto con Jazmín Pinedo. Las figuras públicas no dudaron en ‘echarse flores’ al inicio del juego. De hecho, la expareja de Gino Assereto comenzó aseverando que admira que la popular ‘Michi’ sea una persona tan trabajadora y enfocada en su familia. Sin embargo, no contó con que la exenamorada de Erick Sabater la sorprendiera con una inesperada confesión.

La también cantante le reveló a Jazmín Pinedo que le gusta su novio Pedro Araujo. Todos los asistentes en el set de televisión y equipo de producción se quedaron impactados ante tal declaración y atinaron a reírse.

TE RECOMENDAMOS

HEALING TOUCH: EXPERIENCIAS REALES Y APRENDIZAJES DESDE LA PRÁCTICA PERSONAL | ASTROMOOD

PUEDES VER: Jazmín Pinedo le desea felicidad a Gino Assereto: “Espero que él pueda tener besos de verdad"

¿Cómo reaccionó Jazmín Pinedo ante confesión de Michelle Soifer?

La popular ‘Chinita’ no pudo ocultar su asombro y exclamó: “Agárrenla”. Asimismo, le pidió a la intérprete que termine su frase y aclare la situación en medio de risas nerviosas por la declaración que hizo su exrival de reality.

Ante ello, Michelle Soifer volvió a afirmar que le gusta la pareja de Jazmín Pinedo por la ternura y la imagen que proyecta al lado de la conductora. En ese mismo sentido, la artista increpó a la producción por la actitud de ‘burla’ que tuvieron ante tal confesión.

“Espera, me gusta tu novio porque se le ve tierno, y se les ve lindos juntos, se ve que están ilusionados, ¿Por qué son así? Se pasan, en serio”, expresó Michelle.

Michelle le dedica tiernas palabras a Jazmín Pinedo

Por otro lado, la popular ‘Michi’ expresó su alegría por su excompañera de reality, ya que confesó que encontrar a una persona que comprenda el trabajo de ser figura pública es muy difícil.

“Me encanta verla feliz, que esté evolucionando, ver que ha encontrado a una persona. Es muy difícil para nosotros, personas públicas, encontrar a una persona que no le den con todo, siempre tenemos mucho cuidado y ahora ella decidió hacerlo público y me alegra”, finalizó.

Michelle Soifer le desea lo mejor a Jazmín Pinedo. Foto: GLR.

Michelle Soifer le desea lo mejor a Jazmín Pinedo. Foto: GLR.

Lo más visto
Lo último
Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

Deysi Araujo revela que Monserrat Seminario trataba mal a Melcochita y piensa que estaba con él por interés: “Me quedé horrorizada”

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente