Espectáculos

Magaly en shock con discusión de Ethel Pozo y Michelle Soifer: “La crítica viene igual que los elogios”

La conductora Magaly Medina tildó de “absurda” y “banal” la pelea entre Ethel Pozo y Michelle Soifer, la cual inició porque criticaron el atuendo de la cantante. 

Magaly Medina tildó de "absurda" la pelea entre Ethel Pozo y Michelle Soifer. Foto: composición LR/captura de América TV
Magaly Medina tildó de "absurda" la pelea entre Ethel Pozo y Michelle Soifer. Foto: composición LR/captura de América TV

¡Fuerte! Magaly Medina quedó sorprendida al escuchar la pelea entre Ethel Pozo y Michelle Soifer, que tuvo lugar en el programa “América hoy” el 20 de febrero. El lío inició porque la conductora criticó la vestimenta de la cantante y terminó siendo un momento incómodo para los demás integrantes del magazine como Brunella Horna, quien no supo cómo reaccionar. La popular ‘Urraca’ tildó la discusión de “sin fundamento” y “banal”. “Se pusieron a discutir porque el divismo de Michelle Soifer no puede tolerar que nadie la critique porque ella es la máxima estrella”, comenzó diciendo ‘Maga’.  

“Creo que demasiados elogios le hace su entorno personal, su manager, que ella sigue pensando que nadie debe decirle nada. Las grandes estrellas saben que todo es parte de este negocio, que la crítica va a venir al igual que van a venir los elogios. Hay gente que te va a buscar defectos en todos lados. Uno no tiene la última palabra”, agregó. 

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Magaly considera que Michelle no debió molestarse con Ethel Pozo 

En otro momento, Magaly Medina consideró que Michelle Soifer exageró al molestarse con la hija de Gisela Valcárcel porque no le faltó el respeto. “Ethel le había criticado un vestido, pero hay que ser bien tonta para molestarse, si es como un comentario de niña de colegio. Imagínate a estas alturas molestarse con un comentario de Ethel, si es sobona”.

La figura de ATV consideró que este fue un momento que se pudo evitar al no tener sentido. “Una discusión banal porque no tiene ni razón ni fundamento la Soifer. Le daría la razón si por lo menos dice algo lógico, pero no tiene lógica. Tú tienes que esperar que la gente te critique (...) Para decir si me gusta o no la ropa de alguien, no necesitas tener una licenciatura en la universidad”, finalizó.

¿Cuál fue la respuesta de Michelle Soifer a Ethel Pozo?

A Ethel Pozo no le gustó el traje que usó Michelle Soifer en su presentación en "América hoy", en la que cantó su último sencillo "Ay, mi moreno". “Puedes dar tu punto de vista, pero no creo que deben de ser tan rígido, duro, me pareció muy feo su comentario, con todo el cariño”, inició diciendo la cantante.

La conductora se incomodó y no dudó en reaccionar. “Si eres conductora de televisión, sí tienes que dar tu punto de vista como muchos temas. ¿En tu carrera, Michelle, no te gusta que te critiquen nada? (...) Hay que tener correa". Michelle aseguró que sí acepta las críticas, pero no que la cuestionen constantemente.  “Esa eres tú, Ethel. Acá hay una cosa, a mí no me gusta que alguien hable más de la cuenta cuando no sabe, yo me he preparado. Yo tengo correa, pero no me gustó tu comentario", sostuvo.

¿Cuánto habría costado el traje de Michelle Soifer que disgustó a Ethel Pozo?

Michelle Soifer causó sensación con la elección de su traje para visitar el set de "América hoy". Según el programa "Amor y fuego", su atuendo sería de una exclusica casa de moda francesa y costaría más de 4.000 dólares.

“Eso que tenía puesto era de Mugler”, comentó Rodrigo González. “4.625 soles (…). Es del diseñador Thierry Mugler, quien ya ha fallecido (...) Es alta costura, vale carísimo (...). Lo usa la Kardashian”, agregó.

¿En quién se habría inspirado Michelle Soifer para usar aquel traje?

Michelle Soifer sorprendió a los conductores de "América hoy" con su atuendo elegido para promocionar su último sencillo musical. El popular Rodrigo González reveló que esta pieza pertenecería a la casa de moda Mugler. Sin embargo, otro detalle es que, la exchica reality no fue la única que se animó por este estilo, ya que la cantante Dua Lipa también lo usó, con algunos detalles diferentes, en su gira “Future nostalgia”.

Michelle Soifer fue a "América hoy" con un notorio vestido negro. Foto: composición LR/Artus Mistok/América TV

Michelle Soifer fue a "América hoy" con un notorio vestido negro. Foto: composición LR/Artus Mistok/América TV

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs Cusco FC HOY vía L1 MAX: Facundo Callejo empató el partido a poco del final

Concierto Corazón Serrano 2026 EN VIVO HOY: 'Camino a España', 'Alitas quebradas', 'Mix conejito' y más temas en el aniversario 33

Padre denuncia agresión contra su hija e irregularidades en APAFA dentro de colegio Santa Rosa en Trujillo: "No nos dan justicia"

Espectáculos

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Keiko Fujimori y López Aliaga tendrán una guerra encarnizada por los votos de la derecha, afirman politólogos