“AFHS”: ¿cómo fueron grabados los besos entre Jimmy y Alessia Montalván? Jorge Guerra lo revela
Durante el final de la temporada 2022 de “Al fondo hay sitio”, finalmente pudimos ver a Jaimito y Alessia rindiéndose ante sus sentimientos. La escena se hizo tendencia en redes sociales. ¿Cómo se grabó? Conócelo en esta nota.
- Mark Vito confirma agresión física por parte de Melissa Klug en 'La Granja VIP Perú', pero su denuncia es silenciada en plena transmisión
- Exparticipante del Miss Perú asegura que Johanna San Miguel le cambió la pregunta en plena competencia: "En mi cara"

El final de temporada de “Al fondo hay sitio” en el 2022 sorprendió a todos los televidentes. Ya sea por la inesperada aparición de Claudia Zapata, interpretada por Úrsula Boza, July regresando a su pueblo natal, o la revelación que Don Gilberto tiene Alzheimer, el último episodio de “AFHS” dejó a todos sorprendidos. Otra de las escenas que quedará en el recuerdo de los fanáticos fue el apasionado beso entre Jaimito y Alessia Montalván, quienes tuvieron una difícil relación y finalmente se demostraron su amor. ¿Cómo se grabó esta escena? Jorge Guerra lo revela.
Jazmín Pinedo conversa con Jorge Guerra sobre “Al fondo hay sitio”
En “Más espectáculos”, Jazmín Pinedo conversó con el intérprete de Jaimito. El actor que da vida al icónico miembro de los Gonzales desde el año pasado. Jorge Guerra inicialmente comentó sobre la escena que protagonizó el personaje de Brenda Matos. "Kimberly, al final, se pasó de loca y creo que la gente ha tomado sus propias conclusiones”, dijo.

Jorge Guerra conversó con Jazmín Pinedo sobre Jaimito y Alessia. Foto: composición LR/América TV
PUEDES VER: Melissa Peschiera: periodista de Canal N sorprende a fans al incursionar en la actuación en “AFHS”

Jorge Guerra habla de la escena del beso
La conductora le preguntó sobre la escena del beso en el final de temporada. “Era inesperado y había un montón de gente viéndonos, pero es probablemente lo más incómodo. Después la gente se va reduciendo y vamos entrando más en confianza”, contó.
También, comentó un poco sobre lo que se está viendo en los episodios más actuales de “Al fondo hay sitio”. “Es complicado porque tenemos que vernos (con Alessia) en sitios muy incómodos. Lo único que te puedo decir es que van a haber obstáculos, hay varios”, dijo.



























