Espectáculos

Shirley Arica revela que tuvo un romance con Jefferson Farfán: "Ahora somos amigos"

Como se sabe, Shirley Arica y Jefferson Farfán son muy amigos en la actualidad, pero este vínculo no siempre fue una amistad entre ambos.

Jefferson Farfán y Shirley Arica habrían tenido un affaire en el pasado. Foto: composición LR/ @shirleyarica/Instagram/ @jeffersonfarfan/Instagram
Jefferson Farfán y Shirley Arica habrían tenido un affaire en el pasado. Foto: composición LR/ @shirleyarica/Instagram/ @jeffersonfarfan/Instagram

Se ha especulado mucho sobre Jefferson Farfán y los romances que mantuvo con figuras de la farándula peruana. Ahora que el deportista se mantiene alejado de las canchas, reaparece Shirley Arica. Ella contó que mantuvo un vínculo amoroso con él, pero, debido a su gran amistad y los valores que posee la 'Foquita', ambos continúan siendo amigos. Como se recuerda, el pelotero solo tuvo dos relaciones oficiales: con Melissa Klug y con Yahaira Plasencia.

Shirley Arica invitó a Jefferson Farfán a su canal de Youtube

Durante una entrevista con Trome, Shirley Arica conversó sobre el programa de Youtube que maneja junto con algunos compañeros e indicó que Jefferson Farfán podría ser un buen invitado, pero él se niega, ya que conoce el tipo de preguntas que la modelo realizaría.

“A Jefferson Farfán ya le he dicho, pero se hace el loco. Es un chico muy caballero, me cae súper bien y hemos coincidido en varios lugares”, reveló la popular 'Chica realidad'. Además, ella indicó que, si llegara a grabar una entrevista con él, no sería como la que hizo a Jazmín Pinedo o Yaco Eskenazi. “Por eso tiene miedo de ir a mi programa”, señaló.

 Shirley Arica habló de Jefferson Farfán y la posibilidad de invitarlo a su podcast. Foto: composición LR/Gerson Cardoso<br>

Shirley Arica habló de Jefferson Farfán y la posibilidad de invitarlo a su podcast. Foto: composición LR/Gerson Cardoso

Shirley Arica asegura que tuvo un vínculo más que amistoso con Farfán

Pero no solo eso. Shirley Arica también contó que, en el pasado, tuvo un acercamiento más que amistoso con Jefferson Farfán. “Ya le he ido, pero ahora somos amigos (...) No, porque en la repetición no está el gusto. Es como si todos los días comiera cebiche, hay que variar de platos”.