Espectáculos

¿Qué fue de Alessandro Gandolfo, el exnovio de Alondra García Miró, y cuánto tiempo fueron pareja?

El luchador de kickboxing Alessandro Gandolfo y Alondra García Miró contaron durante su paso por “Combate” detalles poco conocidos de su romance. Al final, la amistad permaneció.

Alessandro Gandolfo y Alondra García Miró fueron parte de "Combate" en 2015. Foto: captura ATV
Alessandro Gandolfo y Alondra García Miró fueron parte de "Combate" en 2015. Foto: captura ATV

Alondra García Miró causó furor en 2015 por su romance con el ‘Depredador’, Paolo Guerrero. Por aquel entonces, la modelo era parte de “Combate”, donde también participaba su expareja Mario Irivarren. Sin embargo, para esa sexta temporada también ingresó el luchador profesional de MMA Alessandro Gandolfo, quien igualmente tuvo su historia de amor con la chica reality. Ambos revelaron detalles de su romance, además de afirmar que seguían manteniendo una buena amistad.

Cómo fue el romance de Alessandro Gandolfo y Alondra García Miró

Alessandro Gandolfo y Alondra García Miró no duraron mucho tiempo como pareja, solo tres meses. Según el nuevo chico reality, su romance se produjo mucho antes de que la ‘ojiverde’ comenzara a salir con Mario Irivarren, a quien conoció cuando hizo su ingreso en “Combate” en 2013 y de quien se separó a mediados del 2014, en medio de rumores de infidelidad con el delantero del Flamengo.

“A mí no me rompió el corazón (Alondra). Somos superamigos. Siempre hemos tenido una linda amistad y la vamos a seguir teniendo”, afirmó Alessandro Gandolfo, y sobre Mario Irivarren señaló que sí lo conocía porque ambos acudían a la misma terapia física y lograron congeniar.

Por su parte, Alondra García Miró aclaró: “Nunca fuimos enamorados oficiales, pero sí salimos. Y hoy en día le tengo muchísimo cariño”.

De igual manera, la modelo se permitió hacer una infidencia al soltar que en ese momento Alessandro Gandolfo estaría detrás de Sol María Artadi Crousillat, hija de la ‘Reina Madre’, Marisol Crousillat, productora de “Combate”.

¿Cómo fue la eliminación de Alessandro Gandolfo?

Hace siete años, la eliminación de Alessandro Gandolfo fue una de las más dramáticas debido a que el último voto estaba en las manos de Israel Dreyfus, quien tenía que decidir entre el boxeador y su novia, Melissa Gustavson.

Después de tanto pensarlos, el emblema del equipo Verde eligió a Melissa Gustavson. De esa manera, se dio la automática eliminación de Alessandro Gandolfo. “Agradecer a toda la producción y a todos mis compañeros. Ojalá nos volvamos a encontrar”, indicó.

¿Qué fue de Alessandro Gandolfo?

“Combate” no fue el único reality por donde transitó Alessandro Gandolfo. En 2016, participó en la primera y única temporada de “Reto de campeones” de Latina. Reality donde también estuvieron Alejandra Baigorria, Rafael Cardozo y Luciana Fuster. Precisamente, con esta última se especuló que tenían un romance cuando fueron captados en 2017, época en la que ambos figuraban como integrantes en la pretemporada de “EEG”.

Asimismo, llamó la atención, en 2016, un audio de Guty Carrera con Alejandra Baigorria, donde el ‘Potro’ arremetía contra Alessandro Gandolfo y amenazaba con “meterle un balazo”.

Paralelamente, Alessandro Gandolfo siguió desarrollando su carrera como luchador profesional de kickboxing, muay thai o MMA. Y, en la actualidad, además de participar en peleas nacionales e internacionales, también se desempeña como entrenador de boxeo tailandés, según indica en Instagram, donde alcanza los 22,1 mil seguidores.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Tula Rodríguez revela cómo está su hija Valentina Carmona tras operación y confirma que se irá del Perú por estudios: “Me voy con ella”

Tula Rodríguez revela cómo está su hija Valentina Carmona tras operación y confirma que se irá del Perú por estudios: “Me voy con ella”

LEER MÁS
Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

DNI amarillo con fecha vigente continúa siendo válido para trámites escolares, confirma Reniec

‘Majo con Sabor’ confiesa que Jazmín Pinedo la ignoró cuando se presentó como novia de Gino Assereto: “No tuve respuesta”

Fuerte sismo de magnitud 6,5 remeció Huacos, en la costa central de Chile, según el CSN

Espectáculos

‘Majo con Sabor’ confiesa que Jazmín Pinedo la ignoró cuando se presentó como novia de Gino Assereto: “No tuve respuesta”

Tula Rodríguez revela cómo está su hija Valentina Carmona tras operación y confirma que se irá del Perú por estudios: “Me voy con ella”

Pamela Franco sorprende al anunciar canción con Melanie Martínez y no descarta sumar a Leonard León: “Creo que sí aceptaría”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre proyecto del Congreso para mejorar pensiones a militares: "Con plata ajena es maravilloso ponerse generoso"

Keiko Fujimori y RLA experimentan caída en intención de voto mientras que López Chau y Wolfgang Grozo aumentan

Congreso interpelará al ministro de Transportes por contrato de la nueva Carretera Central