¿Qué fue de Alessandro Gandolfo, el exnovio de Alondra García Miró, y cuánto tiempo fueron pareja?

El luchador de kickboxing Alessandro Gandolfo y Alondra García Miró contaron durante su paso por “Combate” detalles poco conocidos de su romance. Al final, la amistad permaneció.

Alessandro Gandolfo y Alondra García Miró fueron parte de "Combate" en 2015. Foto: captura ATV
Alessandro Gandolfo y Alondra García Miró fueron parte de "Combate" en 2015. Foto: captura ATV

Alondra García Miró causó furor en 2015 por su romance con el ‘Depredador’, Paolo Guerrero. Por aquel entonces, la modelo era parte de “Combate”, donde también participaba su expareja Mario Irivarren. Sin embargo, para esa sexta temporada también ingresó el luchador profesional de MMA Alessandro Gandolfo, quien igualmente tuvo su historia de amor con la chica reality. Ambos revelaron detalles de su romance, además de afirmar que seguían manteniendo una buena amistad.

Cómo fue el romance de Alessandro Gandolfo y Alondra García Miró

Alessandro Gandolfo y Alondra García Miró no duraron mucho tiempo como pareja, solo tres meses. Según el nuevo chico reality, su romance se produjo mucho antes de que la ‘ojiverde’ comenzara a salir con Mario Irivarren, a quien conoció cuando hizo su ingreso en “Combate” en 2013 y de quien se separó a mediados del 2014, en medio de rumores de infidelidad con el delantero del Flamengo.

“A mí no me rompió el corazón (Alondra). Somos superamigos. Siempre hemos tenido una linda amistad y la vamos a seguir teniendo”, afirmó Alessandro Gandolfo, y sobre Mario Irivarren señaló que sí lo conocía porque ambos acudían a la misma terapia física y lograron congeniar.

Por su parte, Alondra García Miró aclaró: “Nunca fuimos enamorados oficiales, pero sí salimos. Y hoy en día le tengo muchísimo cariño”.

De igual manera, la modelo se permitió hacer una infidencia al soltar que en ese momento Alessandro Gandolfo estaría detrás de Sol María Artadi Crousillat, hija de la ‘Reina Madre’, Marisol Crousillat, productora de “Combate”.

¿Cómo fue la eliminación de Alessandro Gandolfo?

Hace siete años, la eliminación de Alessandro Gandolfo fue una de las más dramáticas debido a que el último voto estaba en las manos de Israel Dreyfus, quien tenía que decidir entre el boxeador y su novia, Melissa Gustavson.

Después de tanto pensarlos, el emblema del equipo Verde eligió a Melissa Gustavson. De esa manera, se dio la automática eliminación de Alessandro Gandolfo. “Agradecer a toda la producción y a todos mis compañeros. Ojalá nos volvamos a encontrar”, indicó.

¿Qué fue de Alessandro Gandolfo?

“Combate” no fue el único reality por donde transitó Alessandro Gandolfo. En 2016, participó en la primera y única temporada de “Reto de campeones” de Latina. Reality donde también estuvieron Alejandra Baigorria, Rafael Cardozo y Luciana Fuster. Precisamente, con esta última se especuló que tenían un romance cuando fueron captados en 2017, época en la que ambos figuraban como integrantes en la pretemporada de “EEG”.

Asimismo, llamó la atención, en 2016, un audio de Guty Carrera con Alejandra Baigorria, donde el ‘Potro’ arremetía contra Alessandro Gandolfo y amenazaba con “meterle un balazo”.

Paralelamente, Alessandro Gandolfo siguió desarrollando su carrera como luchador profesional de kickboxing, muay thai o MMA. Y, en la actualidad, además de participar en peleas nacionales e internacionales, también se desempeña como entrenador de boxeo tailandés, según indica en Instagram, donde alcanza los 22,1 mil seguidores.

Últimas noticias

Mastergrama: solucionario del domingo 25 de octubre de 2026

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Espectáculos

Magaly Medina revela detalles de su separación del padre de su hijo: “No me quiso dar el divorcio”

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales