Espectáculos

Tula Rodríguez niega enemistad con Gisela Valcárcel: “¿Para qué irte peleando por la vida?”

La exconductora Tula Rodríguez minimizó cualquier riña que existió con la ‘Señito’. Ahora, prefiere concentrarse en sus próximos proyectos.

Tula Rodríguez prefiere llevar la fiesta en paz y se concentra en sus proyectos. Foto: composición LR/Instagram
Tula Rodríguez prefiere llevar la fiesta en paz y se concentra en sus proyectos. Foto: composición LR/Instagram

Tula Rodríguez se encuentra enfocada en sus nuevos proyectos tras el fin del programa “En boca de todos”, por ello, prefiere evitar una ‘guerra’ con figuras de la farándula, como Gisela Valcárcel. Asimismo, precisó que las críticas que recibe constantemente en redes sociales no tienen mayor importancia. Como se recuerda, su última aparición televisiva se dio durante el evento especial por Año Nuevo, “El salsatón de Radiomar y ATV”, en el cual compartió la conducción con Sheyla Rojas.

La exfigura de América TV desea comenzar el 2023 con “muchas bendiciones y salud”, por eso, marca distancia de cualquier enemistad con la conductora de “El gran show”. “Para qué irte peleando por la vida, yo no tengo ninguna guerra con nadie. Lo que quiero es salud, porque sin salud no se puede hacer nada”, comentó a Trome.

Asimismo, resaltó la importancia que le da a la religión y a la educación de su primogénita. “Quiero estar bien conmigo, no quiero perder mi relación con el de arriba (Dios) y por supuesto quiero darle soporte y caminar de la mano de mi hija en primer lugar”.

¿Gisela Valcárcel vetó a Tula Rodríguez de América TV?

Verónica Linares se animó a preguntarle a Gisela Valcárcel sobre uno de los rumores más grandes que surgieron sobre ella. “Hay que romper algunos mitos, por ejemplo, que no querías que Tula Rodríguez trabaje en América TV”, le dijo la periodista.

“¿Qué?”, gritó la madre de Ethel Pozo. Luego, contó su versión. “Cuando yo pasé de Panamericana a América, un día me dicen: ‘Vas a salir por otro lado’. Yo hacía mi programa en un estudio que estaba en un piso de arriba (del canal) y le digo a la persona: ‘¿Por qué?’. Me dice: ‘Tú sígueme, sé lo que te digo’. Y salí por una escalera por atrás. Y lo que había pasado es que habían contratado a Tula y querían evitar (un encuentro)”, expresó.

Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez

Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez se han mantenido al margen a lo de los años en su trayectoria televisiva. Foto: composición/captura América TV/Tula Rodríguez/Instagram

¿Gisela Valcárcel no quería ver a Tula Rodríguez?

Luego, Gisela Valcárcel dijo que habló cara a cara con Mariana Ramírez del Villar, directora de PRO TV. “Sí, sentía que, en ese momento, no podría haberla mirado (a Tula Rodríguez) y, durante mucho rato, cuando ella entraba a una hora, yo salía en otra”, dijo.

Gisela Valcárcel y Tula Rodríguez

Gisela Valcárcel habló sobre Tula Rodríguez. Foto: captura YouTube / La República

“Alguna vez hablé con Mariana (Ramírez del Villar) y le dije: ‘Creo que ustedes tienen algo contra mí y pensaste que, si traías a Tula, yo me iba a sentir mal, pero nada más equivocado’”, enfatizó.

Y es que, en aquella época, ella tenía poco tiempo de haberse separado con Javier Carmona, quien terminó casándose con Tula Rodríguez. Al final, precisó que no le guarda ni “medio rencor”.

Lo más visto
Lo último
Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS
Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Científicos de EE.UU. crean un material de acero que protegería edificios y puentes durante un terremoto: no necesita electricidad

Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

Científicos australianos transforman cáscaras de maní en un material clave para mejorar baterías de celulares: todo en 10 minutos

Espectáculos

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza