Espectáculos

¿Terminaron? Jair Mendoza pone pausa a su romance con Yahaira Plasencia y revela las razones

Pese a que defendieron su romance de las críticas, Jair Mendoza anunció que, junto a Yahaira Plasencia, han decidido tomar caminos separados por un tiempo.

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza fueron ampyados besándose en un viaje a Punta Cana. Foto: composición LR/América TV/Willax TV
Yahaira Plasencia y Jair Mendoza fueron ampyados besándose en un viaje a Punta Cana. Foto: composición LR/América TV/Willax TV

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza fueron protagonistas de muchas portadas al revelar imágenes de ambos muy cariñosos en un reciente viaje a Punta Cana. No obstante, parece que su historia de amor llegó a su fin pocos días después de hacer oficial su romance. Así lo dio a conocer el cantante en una reciente visita al set de “América hoy”.

¿Qué dijo Jair Mendoza?

La mañana del 13 de diciembre, Jair Mendoza presentó “América hoy” para participar de una divertida secuencia del programa. En medio de la conversación, le preguntaron por su comentada relación con Yahaira Plasencia y sorprendió al decir que se han dado una pausa para enfocarse en proyectos personales.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Yahaira Plasencia y Jair Mendoza

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza ya no se ocultan de las cámaras de televisión. Foto: capturas América TV

Yo creo que ahorita lo más importante es la tranquilidad que Yahaira pueda sentir con su carrera, ahorita se viene un lanzamiento de ella con un disco. Yo estoy también trabajando mi canción”, comentó en un principio.

Por otro lado, explicó que el principal motivo de este distanciamiento es el trabajar en sus carreras como cantantes y aprovechó el momento para desearle suerte en su futuro musical.

“Ahorita, yo creo que lo más importante para ella es que se enfoque netamente en su carrera y pueda sacar adelante los proyectos que tiene”, agregó.

Yahaira Plasencia ‘sacó cara’ por su relación con Jair Mendoza

Luego de ser ampayados muy cerca en un viaje a Punta Cana, Yahaira Plasencia y Jair Mendoza fueron interceptados por diversos medios de comunicación para conocer más sobre su inesperado romance. Ante esto, la popular ‘Reina del Totó’ dijo que está feliz de volver a abrir su corazón con alguien.

“Es importante que sepan que Yahaira, la artista, está en los escenarios, está en los programas de televisión y todo lo demás, pero ahorita está la Yahaira humana... Creo que me estoy dando una oportunidad... Estamos tranquilos, que es lo más importante”, manifestó.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
Johana Cubillas revela que inició el proceso de divorcio con Juan Ichazo: "Por el bien de mis hijos"

Johana Cubillas revela que inició el proceso de divorcio con Juan Ichazo: "Por el bien de mis hijos"

LEER MÁS
Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

Susan Villanueva asegura que Monserrat Seminario obligaba a Melcochita a trabajar: "Una vez se desmayó"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente