¡Ampay! Yahaira Plasencia y Jair Mendoza son captados besándose durante viaje a Punta Cana
¿Romance a la vista? Magaly Medina reveló imágenes de Yahaira Plasencia y el cantante en actitudes románticas durante un viaje a Punta Cana.
- Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”
- Melissa Klug exige impedimento de salida del país para Bryan Torres por agresión a Samahara Lobatón: "¿Por qué se demoran tanto?"

Las cámaras de Magaly Medina lograron captar a Yahaira Plasencia en compañía de un nuevo amor, con el cual se besó durante una fiesta que tuvo lugar en un viaje que la salsera hizo al balneario de Punta Cana. La persona que estuvo al lado de la salsera era Jair Mendoza, un cantante que había sido muy cercano a ella en los últimos meses.
No es la primera vez que se vincula a la ‘Patrona’ con Mendoza, dado que, desde inicios de año, se los había visto juntos en distintos eventos y ambos habían viajado, coincidentemente, a los mismos lugares en las mismas fechas. No obstante, tanto Plasencia como Jair Mendoza habían negado que estuvieran en alguna relación y catalogaban su vínculo como solo una amistad. ¿Ahora podrán decir lo mismo?
TE RECOMENDAMOS
¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
¿Cómo fue el ampay?
Según el programa “Magaly TV: la firme”, Yahaira Plasencia y Jair Mendoza abandonaron el Perú el pasado 27 de noviembre. El destino de ambos fueron las playas de Punta Cana, donde estuvieron paseando agarrados de las manos y en varias actitudes cariñosas.
Posteriormente, Yahaira y Jair Mendoza se dirigieron a una discoteca y, en medio de los bailes, terminaron besándose en público.

Yahaira Plasencia y Jair Mendoza besándose | FOTO: ATV



















