Espectáculos

¿Quién es Noe Bernacelli, el diseñador peruano que creó el impresionante vestido naranja de Flavia Laos?

Noe Bernacelli también realizó el hermoso vestido de novia que Ana Siucho usó en su boda con Edison Flores. Aquí te contamos la historia de este talentoso diseñador que ha conquistado París.

Foto: composición LR/ Instagram @flavialaosu/Cosas
Foto: composición LR/ Instagram @flavialaosu/Cosas

La modelo peruana Flavia Laos asistió a la edición de este año de los People’s Choice Awards. La gala tuvo lugar en el Barker Hangar de Santa Mónica, donde se reunieron cientos de famosos. Los premios fueron presentados por Kenan Thompson y la familia Kardashian. En tanto, Taylor Swift y Lizzo fueron las más premiadas de la noche.

La popular influencer llegó a la alfombra roja con un impecable look que dejó boquiabiertos a muchos. El vestido naranja escotado tuvo una gran abertura en la parte inferior. A continuación, te contamos quién diseñó esta impactante prenda.

TE RECOMENDAMOS

HIPNOSIS: ¿PELIGRO REAL O MITO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL Y LICETT HINOSTROZA

¿Quién es Noe Bernacelli?

El responsable del hermoso vestido que Flavia Laos lució en los People’s Choice Awards fue obra de Noe Bernacelli, un talentoso diseñador peruano que se fue a tierras extranjeras a los 18 años a estudiar moda en el instituto Carlo Esciccoli, en Milán. Tras terminar su carrera profesional, volvió a nuestro país para fundar su propia marca.

Noe Bernacelli

Noe Bernacelli estudió diseño de modas en Italia. Foto: Fashion United

Según comentó en una entrevista, Bernacelli se enamoró de la moda cuando, en un viaje a Chile, conoció a unos amigos diseñadores.

“En ese momento, no tenía ni idea de cómo era esta industria o cuáles eran los pasos a seguir hasta llegar a mostrar una colección en un show o una tienda, pero me encantó cómo el diseñador puede llegar a transmitir algo más con las prendas y el consumidor capta esa esencia. No terminé los cursos que fui a llevar y regresé con la idea de dejar la medicina y convertirme en diseñador de modas”, expresó.

Cuando le contó a sus padres del nuevo rumbo que le iba a dar a su vida, ellos le recomendaron que se tomara un año sabático. “ ‘¿Vas a dejar Medicina para hacer vestidos, Noe?‘, me dijo eso literal. Nunca lo voy a olvidar”, comentó.

A pesar de ello, Bernacelli perseveró en sus sueños. Hoy es considerado uno de los diseñadores peruanos más exitosos a nivel internacional, ya que ha participado en la Semana de la Moda de París, un evento en el que solo asisten las personalidades más talentosas de la industria de la moda.

Flavia Laos

Flavia Laos asistió a la premiación con un vestido diseñado por Noe Bernacelli. Foto: Instagram @flavialaosu

Marca Noe Bernacelli

Su reconocida casa de modas, ubicada en el distrito de Miraflores, ofrece una gran variedad de productos de gran calidad, desde vestidos hechos a medida (atendidos con previa cita), hasta accesorios y calzados. Puedes encontrarlos en Instagram con el siguiente nombre @noebernacelli.

Noe Bernacelli, modelaje, moda

Así es el instagram oficial de la marca Noe Bernacelli. Foto: Instagram

¿Cómo ver “Jugando con fuego” con Flavia Laos por Netflix?

Para ver “Jugando con fuego” por Netflix, primero debes tener una suscripción activa al servicio. El plan más básico para una afiliación mensual cuesta S/ 24,90. Si quieres ver el tarifario completo, puedes acceder a su página web oficial y consultar precios y detalles de cada modalidad de acceso a la plataforma.

Las personas que desean ver "Too hot to handle" tiene que estar suscritas a Netflix

Las personas que desean ver "Too hot to handle" tiene que estar suscritas a Netflix. Foto: composición LR/captura Netflix

¿Cuándo se grabó “Too hot to handle” temporada 4?

Si bien “Too hot to handle” estrenó su temporada hace unos días, las grabaciones de estos capítulos se concretaron en 2021. Fue la propia Flavia Laos quien lo reveló en sus redes sociales, al momento de aclarar que integró el programa cuando aún no estaba en una relación con Austin Palao.

¿De qué trata “Too hot to handle”?

Esta es la sinopsis oficial de “Too hot to handle”, según la plataforma de Netflix: “En las costas del paraíso, un grupo de solteros sexis se divierte e intenta mantener célibe para ganar un suculento premio: ¿se portarán bien o caerán en la tentación?”.

Flavia Laos: Instagram oficial

La influencer Flavia Laos se encuentra en Instagram con el usuario @flavialaosu. En dicha red social, la famosa supera los 4 millones de seguidores.

Flavia Laos dedica enternecedoras palabras a Austin Palao

Flavia Laos dedica enternecedoras palabras a Austin Palao. Foto: @flavialaosu/Instagram

Flavia Laos fue elegida como la influencer latina del año por People’s Choice Awards 2022

“¡No puedo creerlo! Pucha, me has dado la mejor noticia del mundo. Estoy super contenta, no sabes cuánto he luchado y he estado atrás de los fans para que voten. ¡Qué emoción!”, indicó Flavia Laos cuando se le hizo conocedora de su galardón por parte de la organización.

¿Qué papel interpreta Flavia Laos en “Too hot to handle”?

Flavia Laos aparece en el episodio cuatro del reality show como la ‘tentación’ recién llegada a la isla.

Desde su ingreso, la influencer se muestra interesada en Seb, quien está emparejado con Kayla. Para conquistarlo solicita una cita romántica a solas con él.

“Seb es bello, quiero arrancarle la ropa (...) No soy buena siguiendo las reglas, pero estoy jugando con fuego. No obtengo un ‘no’ como respuesta. Voy por ello, será mío y se enamorará de mí”, fue como se presentó Flavia Laos al inicio del programa.

Lo más visto
Lo último
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

LEER MÁS
Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

LEER MÁS
¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

¿Quién es Bárbara Conde, la madre biológica de Bruno Pinasco, y a qué se dedicó en su juventud?

LEER MÁS
Pamela López estalla contra abogada de Christian Cueva por decir que 'infló precios' para recibir aumento de pensión

Pamela López estalla contra abogada de Christian Cueva por decir que 'infló precios' para recibir aumento de pensión

LEER MÁS
Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

Pamela López denuncia a Christian Cueva por presunto maltrato psicológico tras llamada telefónica en Navidad

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos