Taylor Swift arremete contra Ticketmaster por caos en la venta de entradas: “Es insoportable”
Ticketmaster pidió perdón formalmente a Taylor Swift. La disculpa de la compañía se dio a conocer mediante un comunicado emitido después de que la cantante expresara su enojo en redes.
La preventa de boletos para la gira de conciertos de Taylor Swift de 2023 estuvo plagada de errores y demoras. Más impactante, Ticketmaster luego canceló la venta al público en general debido a problemas técnicos y la falta de inventario. Al respecto, la cantante estadounidense publicó una historia en Instagram en la que expresa su enojo y frustración por las horas que los fanáticos dedicaron a tratar de comprar sus entradas para sus presentaciones del próximo año.
¿Qué dijo Taylor Swift sobre la crisis de Ticketmaster?
Los fanáticos de Taylor Swift que intentaron obtener boletos en una preventa para la gira “The Eras” se encontraron con retrasos masivos y mensajes de error que Ticketmaster atribuyó a los bots y a una demanda históricamente sin precedentes.
Al respecto, Swfit se pronunció en su cuenta de Instagram: “No hace falta decir que soy extremadamente protectora con mis seguidores”.
“Es muy difícil para mí confiar en una entidad externa con estas relaciones y lealtades, y es insoportable para mí ver cómo ocurren los errores sin ningún recurso”, agregó.
Ticketmaster dijo que está trabajando para "reforzar nuestra tecnología para la nueva barra que se ha establecido por demanda" para la gira de Taylor Swift. Foto: Radio Planeta
PUEDES VER: Taylor Swift: “Midnights” se convierte en el mayor debut femenino en la historia de Spotify
Las disculpas de Ticketmaster
Ticketmaster se disculpó con Taylor Swift y sus fanáticos por el debacle de venta de boletos que dificultó que los consumidores compraran entradas para la nueva gira de la estrella del pop.
“Queremos disculparnos con Taylor y todos sus fanáticos, especialmente aquellos que tuvieron una experiencia terrible tratando de comprar boletos”, dijo el sitio de venta de boletos en sus redes sociales.
La compañía agregó que se esfuerza por hacer que la compra de boletos sea “lo más fácil posible”, pero ese “no ha sido el caso para muchas personas que intentan comprar boletos” para la gira de Taylor Swift, que comienza el 17 de marzo y tendrá 52 conciertos en múltiples estadios de Estados Unidos durante cinco meses.
Taylor Swift dijo que era insoportable para ella ver a Ticketmaster manejar las ventas de su próxima gira. Foto: captura de Twitter