Espectáculos

¿Cuántas orquestas son propiedad de Christian Domínguez?

El cantante Christian Domínguez es el dueño de la Gran Orquesta Internacional, pero no es la única que tiene entre sus propiedades musicales. Aquí te contamos más.

Christian Domínguez es dueño de dos orquestas. Foto: Composición LR/Fabrizio Oviedo
Christian Domínguez es dueño de dos orquestas. Foto: Composición LR/Fabrizio Oviedo

Christian Domínguez atraviesa una de sus etapas más estables en los ámbitos económico, familiar y amoroso después de mucho tiempo. El presentador de televisión fue ampayado en más de una ocasión y con diferentes parejas, pero con su actual novia, Pamela Franco, acaba de celebrar los tres años de relación. Todo indica que ha puesto a su familia primero.

El artista ha trabajado como cantante, actor, conductor y muchas cosas más. Lo que le ha permitido concretar sus sueños. Hoy en día es un exitoso empresario que no solo brilla en el rubro musical, sino también en las artes culinarias, ya que tiene varios locales de comida en nuestra capital. Aquí te contamos cuántas orquestas tiene a su nombre.

¿Cuántas agrupaciones musicales tiene Christian Domínguez?

La mayoría de los seguidores de Christian Domínguez saben que lidera la Gran Orquesta Internacional porque es el dueño y encargado de hacer que todo funcione a la perfección. Los contratos no han faltado desde sus inicios en el año 2014, cuando renunció a Los Hermanos Yaipén para centrarse en impulsar su propia empresa.

Gran orquesta internacional

Gran orquesta internacional le pertenece a Christian Domínguez. Foto: Gran orquesta internacional/Instagram

No obstante, lo que muchos no conocen es que el intérprete de “El gusano” también patentó la agrupación musical Puro Sentimiento, que reunió a las cantantes más famosas de Corazón Serrano. De hecho, puso a su novia, Pamela Franco, a cargo del grupo de chicas para que lleve la batuta, pero ella lo hizo por un tiempo y luego se independizó como solista.

Puro sentimiento

Puro sentimiento le pertenece a Christian Domínguez. Foto: Puro sentimiento/Instagram

¿Cuánto cobra la Gran Orquesta Internacional por concierto?

El monto depende del lugar donde se quiera contratar a la Gran Orquesta Internacional, debido a que los costos de logística varían. Por ejemplo, contratar a la agrupación de Christian Domínguez en Lima cuesta entre 20.000 o 25.000 soles; en el sur cobra 40.000 soles; y en el centro 35.000 soles, aproximadamente, de acuerdo a la investigación que hizo el programa “Magaly TV, la firme”.

En total, el intérprete de “Una rosa lo sabe” ganaría más de medio millón de soles con la banda en la que canta y con Puro Sentimiento, 216.000 soles mensuales. Cabe recordar que, de todo lo recaudado, debe pagar a los músicos, demás cantantes y otros pormenores.

Gran orquesta internacional. Foto: Instagram

Gran orquesta internacional. Foto: Instagram

Christian celebra el octavo aniversario de Gran Orquesta Internacional

Christian Domínguez visitó el set de “El reventonazo de la chola” para contar qué proyectos personales tiene a futuro y cómo se siente tras estar ocho años dentro de la industria musical con Gran Orquesta Internacional.

Tras ello, el cantante se mostró muy emocionado, pues también está celebrando un aniversario más de la primera agrupación que tuvo a su nombre.

¿Christian Domínguez tendrá una novela de su vida?

Christian Domínguez, líder de la Gran Orquesta Internacional, reveló en “América hoy” que, hace algunos años, recibió una propuesta para hacer una novela de su vida. Sin embargo, el cantante la rechazó. “Tendría que poner a la mamá de mis hijos, contar mi vida, me ofrecieron una novela y dije por supuesto que no”, dijo.

Angelo Fukuy niega rencores con Christian Domínguez

Durante una entrevista con La República, el cantante expresó sus mejores deseos a su excompañero. Angelo Fukuy aclaró que si hay problemas, es con la empresa, más no con Christian Domínguez: “Me hubiera gustado que las cosas sean diferentes. Yo lo respeto mucho, conozco a su mamá, a su papá, a su familia y sé lo maravilloso que es con sus padres, pero hubiera querido que terminemos nuestra relación laboral en otros términos, reunirme con él. Yo no lo odio”.

“En mi corazón no existe el odio ni el rencor, en mi corazón existe gratitud y yo le deseo lo mejor en su camino. Ahora estoy enfocado netamente en lo mío y siempre voy a desear lo mejor a las demás personas”, finalizó.

Ángelo Fukuy reveló que su amistad con Christian Domínguez data desde el 2009.

Ángelo Fukuy reveló que su amistad con Christian Domínguez data desde el 2009. Foto: Ángelo Fukuy/Instagram Christian Domínguez

Christian incómodo con Karla Tarazona en concierto de la Gran Orquesta

“Amor y fuego” entrevistó al organizador de un evento en el que estaban contratados Christian Domínguez y la Gran Orquesta. Los reporteros del programa de ‘Peluchín’ conversaron con él sobre la presencia de Karla Tarazona.

“(Luego de decir) señores, con ustedes viene la Gran Orquesta, tiene que bajar. Él dice: ‘Quiero que se baje Karla y recién va a subir. Si no se baja, yo no subo”, relató.

Christian canta en “América hoy” y es troleado por la producción

Ante la presencia de Sergio George en el programa, Christian Domínguez se animó a cantar “Almohada”, conocido éxito de José José, el cual también interpretó una vez en “Reyes del show”.

Sin embargo, las risas inundaron el set luego de que la producción de América Televisión cortara la música en medio de la presentación, pues querían que el cumbiambero siga presumiendo en vivo las habilidades vocales que tiene.

Christian le hizo el baile del ‘Gusano’ a Magaly Medina

Magaly Medina recordó en su programa “Magaly TV, la firme” algunos de los momentos más importantes en toda su carrera como figura de la televisión.

Uno de ellos fue la celebración que se dio después de haber recuperado su libertad tras salir del penal de Santa Mónica. En esa fiesta estuvo presente Christian Dominguez, quien le hizo a la presentadora el famoso “Baile del gusano”. Al ver dicho video, la presentadora se avergonzó y comentó: “Christian Domínguez, no lo puedo creer, el gusano todavía, su único baile, jajaja”, dijo.

Lo más visto
Lo último
César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

César Nakazaki le responde a Magaly Medina por cuestionar su trabajo como abogado: "Le debo mucho de mi carrera"

LEER MÁS
Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

Mayra Couto revela que busca quedar embarazada, pero confiesa que enfrenta dificultades: "No creas que es tan fácil"

LEER MÁS
Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

Melissa Klug queda atrapada en una isla y no puede regresar a Perú por bombardeos entre Israel e Irán: “No sabes la desesperación que sentimos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Universitario vs Los Chankas EN VIVO: pronósticos, horario y canal TV para ver el partido de HOY por la Liga 1

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 7 de marzo 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Ataque con explosivo en discoteca de Trujillo en pleno concierto de Amor Rebelde deja 40 heridos

Espectáculos

Shirley Arica expone a Jackson Mora y lo acusa de "tramposo": "Está con novia y me escribe"

Actriz Maricielo Effio responde con firmeza tras llorar por sentirse sola en Estados Unidos: "No me avergüenza"

¿Competirá con María Pía? Magaly Medina anuncia que lanzará canal de streaming: "No hay plata para escenografías"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL: rechazan tacha con que buscaban sacar a Delia Espinoza como candidata al decanato

Tras alza de precios del GLP, Minjus advierte que especulación es un delito que se castiga con 8 años de cárcel