Espectáculos

Pamela Franco revela difíciles experiencias amorosas: “Me aferraba a cosas que me dañaban”

¿Tuvo romances tóxicos? La cumbiambera Pamela Franco develó pasajes poco conocidos de su pasado amoroso en una entrevista con la psicóloga Lizbeth Cueva.

Pamela Franco experimentó varias decepciones amorosas a lo largo de su vida. Foto: composición/captura América TV/YouTube
Pamela Franco experimentó varias decepciones amorosas a lo largo de su vida. Foto: composición/captura América TV/YouTube

Pamela Franco y Christian Domínguez cuentan los días para cumplir su aniversario número 3 como pareja y, antes de su sonada boda, planean adquirir una casa propia para vivir junto a su heredera. En las últimas semanas, ambos han generado polémica al declarar que ninguno consideraba al otro el “gran amor de su vida”, por lo que muchas dudas sobre su relación salieron a la luz.

En ese contexto, la ex Alma Bella fue invitada a una entrevista para el canal de YouTube de la psicóloga Lizbeth Cueva, “Todos sanamos”. Gran sorpresa generó Pamela Franco al referirse a su pasado amoroso, el cual —de acuerdo a sus propias palabras— le trajo muchos pesares.

¿Qué dijo Pamela Franco?

“¿Qué permitías”, preguntó la profesional de la salud mental a la pareja de Domínguez. “(Permitía) que me lastimen. Me aferraba a cosas que me hacían daño y, sin querer, a veces también hacía daño, y no por ser mala”, respondió la cantante a modo de reflexión.

¿Pamela Franco perdonó infidelidades?

En otro momento, la integrante de Puro Sentimiento fue cuestionada respecto a las infidelidades; no obstante, no negó ni afirmó nada concreto sobre el asunto. En cambio, precisó que hay agresiones que son mucho más dolorosas que la deslealtad de una pareja y explicó el porqué de su respuesta.

“Cuando alguien te es infiel, la vida y Dios te están demostrando que esa persona no te quiere, y simplemente dices: ‘Oye, chau’”, puntualizó.

La entrevista completa podrá encontrarse en el canal de YouTube de Lizbeth Cueva este miércoles 19 de octubre a las 9.00 p. m.