Espectáculos

Gabriela Herrera tras ser derrotada por Santiago Suárez en “El gran show”: “Nunca se pierde”

Santiago Suárez bailó con tacos en la pista de “El gran show” y ganó el duelo contra Gabriela Herrera, quien sorprendió con sus declaraciones.

Gabriela Herrera y Santiago Suárez son dos de los favoritos en "El gran show". Foto: composición/ GV Producciones
Gabriela Herrera y Santiago Suárez son dos de los favoritos en "El gran show". Foto: composición/ GV Producciones

Gabriela Herrera y Santiago Suárez protagonizaron un reñido versus en la pista de baile de “El gran show”, el último sábado 22 de octubre. En esta oportunidad, ambos tuvieron la difícil tarea de demostrar su talento para el tap y así sumar votos de sus compañeros. Al final de las presentaciones, el actor resultó ganador y se llevó los aplausos de todos.

Posteriormente, la joven bailarina decidió pronunciarse ante la prensa. Ante las cámaras, ella aseguró que no le preocupaba haber perdido y que, muy al contrario, estaba contenta y agradecida de haber podido hacerle frente a un nuevo reto.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Las palabras de Gabriela Herrera tras perder en “El gran show”

Nunca se pierde, este es un versus, pero más que eso la gente va a ver lo que hemos ensayado una semana entera. Es un género complicado, que tiene una técnica que se agarra en meses o años... es bien difícil, hacerlo en menos de una semana es complicadísimo, pero hemos podido demostrar lo mejor que hemos hecho en escena”, expresó Gabriela Herrera.

“(estoy) feliz porque he visto que puedo hacer otras cosas más, me demuestro a mí que tengo mucho más por explorar, no hay límites, y eso es lo más lindo que puedo rescatar de ese versus, así se gane o se pierda, que voten o no voten por ti es lo de menos”, añadió la bailarina en el set de “El gran show”.

La derrota de Gabriela Herrera frente a Santiago Suárez en “El gran show”

Santiago Suárez bailó al ritmo de los temas “Umbrella” y “Singing in the rain” en “El gran show” y salió vencedor; por otra parte, Gabriela Herrera dio su mejor esfuerzo, aunque no logró convencer a sus colegas.

Gabriela Herrera y Santiago Suárez discuten en “El gran show”

El sábado 15 de octubre, Santiago Suárez encaró a Gabriela Herrera en “El gran show” por haber cuestionado que su bailarina tenga destreza en el género urbano.

Tras escuchar a la joven, el actor respondió “Si ponemos en la balanza si es justo o no, entonces tampoco sería justo competir contigo, empezando por ahí... Nosotros estamos dispuestos a competir y darlo todo por el show, entregar todo, entrégalo, nada más”.

Ante ello, Gabriela Herrera no se quedó de brazos cruzados y retó a su compañero a un versus en un ritmo que ninguno de los dos manejara.

Lo más visto
Lo último
Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS
Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS
Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS
Tilsa Lozano pide perdón a Blanca Rodríguez tras recordar su pasado con Juan Manuel Vargas: “En esa época no tomaba conciencia”

Tilsa Lozano pide perdón a Blanca Rodríguez tras recordar su pasado con Juan Manuel Vargas: “En esa época no tomaba conciencia”

LEER MÁS
Tilsa Lozano impacta en ‘El valor de la verdad’ al revelar que fue secuestrada por su expareja: “Era una persona violenta”

Tilsa Lozano impacta en ‘El valor de la verdad’ al revelar que fue secuestrada por su expareja: “Era una persona violenta”

LEER MÁS
¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla