Espectáculos

Gabriela Herrera tras ser derrotada por Santiago Suárez en “El gran show”: “Nunca se pierde”

Santiago Suárez bailó con tacos en la pista de “El gran show” y ganó el duelo contra Gabriela Herrera, quien sorprendió con sus declaraciones.

Gabriela Herrera y Santiago Suárez son dos de los favoritos en "El gran show". Foto: composición/ GV Producciones
Gabriela Herrera y Santiago Suárez son dos de los favoritos en "El gran show". Foto: composición/ GV Producciones

Gabriela Herrera y Santiago Suárez protagonizaron un reñido versus en la pista de baile de “El gran show”, el último sábado 22 de octubre. En esta oportunidad, ambos tuvieron la difícil tarea de demostrar su talento para el tap y así sumar votos de sus compañeros. Al final de las presentaciones, el actor resultó ganador y se llevó los aplausos de todos.

Posteriormente, la joven bailarina decidió pronunciarse ante la prensa. Ante las cámaras, ella aseguró que no le preocupaba haber perdido y que, muy al contrario, estaba contenta y agradecida de haber podido hacerle frente a un nuevo reto.

Las palabras de Gabriela Herrera tras perder en “El gran show”

Nunca se pierde, este es un versus, pero más que eso la gente va a ver lo que hemos ensayado una semana entera. Es un género complicado, que tiene una técnica que se agarra en meses o años... es bien difícil, hacerlo en menos de una semana es complicadísimo, pero hemos podido demostrar lo mejor que hemos hecho en escena”, expresó Gabriela Herrera.

“(estoy) feliz porque he visto que puedo hacer otras cosas más, me demuestro a mí que tengo mucho más por explorar, no hay límites, y eso es lo más lindo que puedo rescatar de ese versus, así se gane o se pierda, que voten o no voten por ti es lo de menos”, añadió la bailarina en el set de “El gran show”.

La derrota de Gabriela Herrera frente a Santiago Suárez en “El gran show”

Santiago Suárez bailó al ritmo de los temas “Umbrella” y “Singing in the rain” en “El gran show” y salió vencedor; por otra parte, Gabriela Herrera dio su mejor esfuerzo, aunque no logró convencer a sus colegas.

Gabriela Herrera y Santiago Suárez discuten en “El gran show”

El sábado 15 de octubre, Santiago Suárez encaró a Gabriela Herrera en “El gran show” por haber cuestionado que su bailarina tenga destreza en el género urbano.

Tras escuchar a la joven, el actor respondió “Si ponemos en la balanza si es justo o no, entonces tampoco sería justo competir contigo, empezando por ahí... Nosotros estamos dispuestos a competir y darlo todo por el show, entregar todo, entrégalo, nada más”.

Ante ello, Gabriela Herrera no se quedó de brazos cruzados y retó a su compañero a un versus en un ritmo que ninguno de los dos manejara.

Lo más visto
Lo último
Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

LEER MÁS
Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

LEER MÁS
Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

Magaly Medina muestra la ganancia en dólares que le da su pódcast en solo un mes: "Así vamos"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Paolo Guerrero quiere a Jairo Vélez en la selección peruana y propone 2 jugadores de Alianza Lima: "Sería importante que se sumen"

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Espectáculos

Nilver Huarac se pronuncia tras sentencia que lo condena a 9 años de prisión efectiva: “No se encuentra firme”

Padre de la hija de Angye Zapata es asesinado a balazos en la entrada de un condominio en Bellavista

Melissa Loza conmueve al revelar la muerte de su madre tras dura batalla contra el cáncer: "Luchó hasta el final"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Podemos exige medidas concretas de seguridad ciudadana al gabinete de Miralles para dar el voto de confianza