Espectáculos

Magaly Medina recuerda la vez que intentaron secuestrar a su hijo cuando iba a visitarla en prisión

La conductora Magaly Medina no pasó por alto el tenso episodio que vivió años atrás. En ese momento, la Policía atrapó a una banda criminal que pretendía secuestrar a su hijo Gianmarco.

Magaly Medina se enteró del intento de secuestro de su hijo Gianmarco. Foto: difusión
Magaly Medina se enteró del intento de secuestro de su hijo Gianmarco. Foto: difusión

Magaly Medina recordó cuando fue enviada a prisión en 2009 tras la denuncia del futbolista Paolo Guerrero por difamación. La comunicadora pasó dolorosos momentos al ser internada en el penal Santa Mónica, luego de perder el juicio y ser declarada culpable junto con su productor Ney Guerrero.

El programa de ATV emitió un reportaje este 17 de octubre contando algunas anécdotas. Una de ellas fue el intento secuestro de su hijo, quien la visitaba semanalmente en la cárcel.

¿Qué pasó con Gianmarco Mendoza, hijo de Magaly Medina?

Mientras la presentadora de ATV se encontraba en el penal de mujeres de Chorrillos, una banda de criminales había planeado secuestrar a su hijo Gianmarco Mendoza. Así informó la Policía en un operativo de desarticulación.

Magaly Medina y su hijo Gianmarco Mendoza. Foto: difusión

Magaly Medina y su hijo Gianmarco Mendoza. Foto: difusión

Según se indicó, la banda de malhechores iba a exigir un rescate de 2 millones de dólares. En tanto, el cabecilla era Jean Pierre Albuquerque Patiño (alias ‘loco Pierre’).

“Magaly Medina sufría entre rejas al enterarse que la Policía había desarticulado una banda de delincuentes que tenía planeado secuestrar a su hijo, que cada fin de semana la visitaba en Chorrillos”, decía en el informe.

¿Magaly sabía del intento de secuestro a su hijo?

Luego de salir de prisión y haber viajado temporalmente a Estados Unidos, Magaly Medina se pronunció sobre el tema. La conductora agradeció la labor de los efectivos policiales por defender la integridad de su menor hijo.

“Nosotros lo sabíamos (el intento de secuestro) y habíamos tomado todas las medidas para evitarlo. Ha sido una de las cosas más terribles que me ha sucedido, sobre todo estando en prisión sin hacer nada y que me digan que van a secuestrar a mi hijo”, dijo.

“Es lo peor, pero agradezco a la División de Secuestros por la labor que realizó”, agregó la conductora.